Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIOS TELEGRAMA MAS DE 20 PALABRAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #381235  por ODENRA

Estimados colegas, ¿saben como conseguir formularios de mas 20 palabras?, ya que el correo los entrega con cuenta gotas.Gracias.Atte.
 #381261  por DAL

Anda a la casa central del Correo, y preguntales. Usualmente te piden una nota, acreditar que sos abogado y te dan un cuadernillo de telegramas.
 #382016  por SGO

BUENO YO UN DIA ME RECLANETE EN EL CORREO , Y PEDO HABLAR CON EL JEFE, YA QUE NO LE TOMABAN UNA CD A UN CLIENTE POR QUE ME DECIAN QUE ESTABA MAL CONFECCIIONADA, POR LO QUE LOS MANDE A FREIR PAPAS, ME PUSE MEDIO EN PEL... Y LES DIJE QUE TRAIA UN ESCRIBANO PARA QUE CERTIFICARA, QUE SE NEGABAN A RECIBIERLE LA CD A MI CLIENTE. POR LO QUE EL JEFE DEL CORREO ME PIDIO QUE ME CALMARA, Y ME TOMARON LA CD... Y LE DIJE QUE QUERIA COMPRAR FORMULARIOS DE CD Y QUERIA ALGUNOS TCL. SOPRESA!!!!! ME VENDIERON 400 CD PARA IMPRESORA Y ME REGLARAN 6 TALONARIOS DE TCL O SEA QUE ME SALIO REDONDO!!!!!
PROBAS EN UNA DE ESAS TENES SUERTE

UN BESO