Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA MAÑANA MEDIACION: SE SUSPENDE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #381292  por feli07

Hola chicos, disculpen que postee de nuevo este tema pero no se que hacer. Mañana tengo la primera audiencia de una mediación oficial en capital federal y no me pude comunicar con la mediadora, no se si se suspendió o no por el adelantamiento de la feria. Uds.saben algo al respecto? Las mediaciones se posponen para despues de la feria o depende de cada mediador? No quisiera ir hasta el centro con mi cliente y que no se celebre la audiencia. Help!!!!
 #381522  por feli07

Help!!!
 #381528  por DraLila

Es mediación privada? si es así, depende de la mediadora,lo lógico sería que no se suspenda pero insistí en comunicarte con ella!

Si no es privada, calculo que se suspende por el adelantamiento de la feria, pero como todo el mundo está desorientado al respecto y nadie sabe que hacer, yo iría por las dudas!
 #381562  por feli07

hola! Gracias por tu respuesta. No es privada, es mediación oficial, por eso mi duda. El estudio de la mediadora está cerrado y solo atiende un contestador. Yo igual ya no voy a ir, era hoy a las 14 hs, de ultima habrá que reprogramarla. No me voy a arriesgar a llevar a mi cliente que viene de lejos a una audiencia si quizás no hay nadie o la otra parte no va por lo de la feria e igual hay que fijar otra audiencia!
 #381831  por DraLila

Al parecer por lo que estuve leyendo las oficiales se reprogramaron todas por el adelantamiento de la feria, y te comento que yo tenía fijada una privada para la semana que viene, y la mediadora me llamó hoy y me la pasó también, asi que hiciste bien en no ir! Saludos