Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de demada: Puede tardar tanto??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #382558  por Elvira Meza

Hola colegas. Inicié una demanda en Avellaneda a mediados de abril, el primer despacho ordenando el traslado salio la 1er. semana de mayo, me dijeron en el tribunal que ellos confeccionan la cedula de traslado por tratarse de la misma zona del tribunal el domicilio para notificar (esto está bien verdad??). Pero me preocupa que aun no se agregó al expte. la copia de la cédula de traslado. Pregunté y me dijeron que tardan más o menos 2 meses. Esto será así?? O debo presentar algun otro escrito reclamado?
Si alguien me puede ayudar desde ya agradezco mucho :?
 #382567  por bogatavo

Hola, 2 meses me parece mucho, en el juzgado seguro le van a tirar la pelota a la oficina de notificaciones y sí te das una vuelta por ahí ?, el oficial notificador tiene una lista con todas las cédulas, cuando entró, si notificó y si remitió al juzgado. A mi me paso una vez y con la consulta me entere que la cédula la tenía el juzgado. Espera alguna opinión de algún colega de la jurisdicción. Saludos
 #382571  por alejofer

1º FIJATE SI HAY ANOTACIÓN EN EL EXPEDIENTE DE FECHA EN QUE SE LIBRO, 2º QUIZAS YA LLEGO Y TENES QUE AGREGARLA VOS AL EXPEDIENTE, O QUIZAS LLEGO PERO SIN NOTIFICAR Y 3º SI ESTA LIBRADA ANDATE A LA OFICINA DE NOT Y PREGUNTA NO TE QUEDES...EN FIN PUEDE PASAR CUANQUIER COSA SUERTE!!!
 #382892  por MORGAN

Depende cual de los 3 de Avellaneda te toque, si fue librada la cédula ellos no dejan nota de la salida de la misma en el expte. y vos la tenés que llevar a la oficina que está en Sarandí, pedí la cédula en el Trib. la van a buscar en una canasta, le tenés que agregar la demanda y copias de lo que acompañes te sellan todo y la llevás a la Of. de Notificaciones.
 #383713  por Elvira Meza

Hola MORGAN. Es en el Trib. n°1. Cuando se libró la cédula pusieron esto:" En ...de mayo... se libró cédula. Conste. Traslado demanda ordenada a fs.....c/copias. Fdo.....". Cuando lo leí pregunté si lo diligenciaba el tribunal o yo, y me dijeron que si el domicilio a notificar está en la zona del trib. lo hacen ellos, a partir de alli fui cada semana y hasta ahora no hay novedades. Fui ayer a la of. de notificaciones y obvio están de asueto, nadie trabajacerrado. Esperaré hasta la semana que viene y veré que pasa.
Muchas gracias. Saludos. :)