Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #383966  por msal

jorge1968 escribió:querido msal: yo también digo que quiero la play o la wii para mi hija, pero nadie me cree que a mi nena de 6 años le gusten los juegos de tiros o fútbol... :lol: :lol: :lol:
digamos la verdad msal: es para nosotros la play y listo!! reconozcamos que somos unos padres inmaduros... :lol: :lol: :lol:
hablando de la play..¿cuál es mejor? ¿la 2 o la 3?
Jorge: es obvio que la compramos para nosotros, pero mi mujer se dio cuenta de ello un mes después, cuando yo ya habia comprado una enorme cantidad de jueguitos de guerra futbol, etc. Cuando años más tarde compramos la wii, fue distinto. Yo prefería comprarles una PC, (tal como lo sugiere jfrotela) pero mi mujer insistió en comprarles la Wii. La verdad es que después me di cuenta que la bruja me acostó, por que a la semana se había comprado todos los jueguitos para hacer gimnasia con el sensor de movimiento.
En resumen, es como vos decis, la play la compramos por que a mi me entusiasmaba tenerla , y la Wii, por que la quería mi mujer. Ahora, mi mujer se la pasa haciendo gimnasia, frente a una profe virtual, (que esta barbara y no hace ruidos extraños como lo hacía María Amuchástegui) y yo estoy trabado tratando de matar a un nazi de mierda que me tiene de hijo en mi jueguito de guerra.

Los Chicos?, Bien gracias, haciendo las tareas que les dieron en el cole.

Saludos

PD: en cuanto a si prefierola play 2 o la 3 me remito a lo que respondió jfrotela. Es tal cual.
La unica alternativa sería la X-box 360, que también tiene una grafica extraordinaria, y los juegos se pueden conseguir por 50 mangos c/u.

PD2:Perdon por lo extenso, pero me entusiasmo con este mundo de las consolas. Tené en cuenta que en mi época ni siquiera estaba la atari. Soy un Don Fulgencio. Que antiguedad, alguien se acuerda de él ?
Saludossssss
 #384144  por jfrotela

poorlaw escribió:Vamos todos a la casa de Franco, juguemos un campeonato en su Play :lol: :lol: :lol:
Que lindo seria no??? ya hubo intentos truncos de campeonatos de play...
 #384345  por Doncella_de_Orleans

jfrotela escribió:
jorge1968 escribió:pregunta de desvelado (yo) a las 04:51 am del jueves 9 de julio:
¿Cuál es mejor: la WII o la playstation?
A mí me gustan los juegos de tiros tipo counter strike o virtua cop.
¿Qué me recomiendan para ese tipo de juegos? ¿la WII o la play?
gracias
Jorge, no se discute, la play roba!!!! Eso si, si tenes una buena compu, los juegos de compu son mucho mas reales, asimilables algunos a los de play III.
Sea lo que sea, acompañalo con unos buenos tapones de oidos, porq si estas casado y/o en pareja y/o a futuro, es automatico: cuando estas sentado al dope mirando tele sos un florero; ahora, te sentaste con la play y la compu y se acuerdan de todo lo que no hiciste en los ultimos 6 años... anda para aca... alcanzame esto... no te olvides de aquello.. ayudame con eso... en fin...

Ya que le recomiendan tapones para los oídos, si va a comprar la porquería esa, yo le recomiendo que compre lágrimas artificiales. Caso contrario, en 10 días padecerá del sindrome del ojo seco; le aseguro que podrá estar 15 minutos generandose una tendinitis crónica y perdiendo la función prensil -que no es poco- (además de un contradictorio :mrgreen: ) :twisted:
 #384349  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:
jfrotela escribió:
jorge1968 escribió:pregunta de desvelado (yo) a las 04:51 am del jueves 9 de julio:
gracias
Jorge, no se discute, la play roba!!!! Eso si, si tenes una buena compu, los juegos de compu son mucho mas reales, asimilables algunos a los de play III.
Sea lo que sea, acompañalo con unos buenos tapones de oidos, porq si estas casado y/o en pareja y/o a futuro, es automatico: cuando estas sentado al dope mirando tele sos un florero; ahora, te sentaste con la play y la compu y se acuerdan de todo lo que no hiciste en los ultimos 6 años... anda para aca... alcanzame esto... no te olvides de aquello.. ayudame con eso... en fin...

Ya que le recomiendan tapones para los oídos, si va a comprar la porquería esa, yo le recomiendo que compre lágrimas artificiales. Caso contrario, en 10 días padecerá del sindrome del ojo seco; le aseguro que podrá estar 15 minutos generandose una tendinitis crónica y perdiendo la función prensil -que no es poco- (además de un contradictorio :mrgreen: ) :twisted:
... :arrow: ( completo) todo ello sin parpadear y respondiendo con sonidos guturales a las preguntas que se le hagan.
 #384366  por jorge1968

¿dónde vivís Franco?
Así vamos todos los machos- inmaduros-amantes de los videojuegos y amantes de mujeres- a tu casa
aprovechemos las vacaciones que nos ha "otorgado" nuestro EXMO Y REVERENDO HDP PODER JUDICIAL
yo llevo unas HEINEKEN
 #384403  por jorge1968

Estimados amigos hombres, cuando salgan a un bar o a la calle hay que estar muy alerta, sobretodo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.

Existe una droga llamada “cerveza” (conocida también como “chela”, “chavela”, “elena”, etc.), y su forma es líquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio, comúnmente llamadas “latas” (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles). Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como USA, México, Alemania, Francia y algunos otros.

La “chela” es utilizada por mujeres maniáco-sexuales- pervertidoras en reuniones para “forzar” a sus víctimas (mayormente varones) de que tengan sexo con ellas. Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la “chela” se puede adquirir en cualquier lugar. Todo lo que una mujer, con malvadas intenciones, tiene que hacer es comprar unos dos o tres six-pack, dos o tres litros, o su equivalente, y obsequiárselas a cualquier hombre y, luego de esto, simplemente “rogarle al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas”… ¡pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso!!!!!!.

Como consecuencia de ello podemos perder nuestra dignidad masculina, nuestra virginidad y lo peor de todo, dejarles lo más sagrado que tenemos, la semilla de la vida que tanto atesoramos para un compromiso más serio.

Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente “indefensos” contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana, ya que nos endulzan la mirada y el paladar con esta exótica y exquisita bebida.

Envía este mensaje a todos tus amigos que puedan correr peligro, ten en cuenta que puedes salvar muchas vidas. Envíaselo también a las mujeres “perversas” que conozcas para que sepan que las hemos descubierto, y lo piensen 2 veces antes de abusar sexualmente de nosotros.

Imagen

Por favor tengan cuidado con estas delincuentes sexuales y por favor no duden (es más, les suplico) en solicitar mi ayuda urgente, no importa la hora o el día o la circunstancia (eso sí, denme unos minutos para pensar qué le digo a mis esposa... :lol: :lol: :lol: )

Imagen

*foto* *foto* *foto*
esta foto de arriba pertenece a una de esas degeneradas diabluras indecentes e inmorales..Por favor, si se topan con ella, avísenme, que yo me encargaré de ella (o ella de mí... :lol: :lol: )
 #384451  por jfrotela

jorge1968 escribió:¿dónde vivís Franco?
Así vamos todos los machos- inmaduros-amantes de los videojuegos y amantes de mujeres- a tu casa
aprovechemos las vacaciones que nos ha "otorgado" nuestro EXMO Y REVERENDO HDP PODER JUDICIAL
yo llevo unas HEINEKEN
Jorge, armemos un grupete y venganse a Jose Clemente City!!!! o algun lugar que les quede comodo a todos... :lol: :lol: :lol:
 #384465  por karadagian

jfrotela escribió:
gracias

... :arrow: ( completo) todo ello sin parpadear y respondiendo con sonidos guturales a las preguntas que se le hagan.[/quote]

La Play está buena pero nunca me acostumbré a esos joysticks que parece que tenés que tener 8 dedos por mano para manejarlo bien y la WII es muy novedosa, pero si terminas jugando en un tv de 20" te querés matar (con un proyector cambia la cosa). Para mi lo mejor es una buena PC, me refiero a una buena, buena, un Dual Pro Triple X Core con 2 millones de ram, que se yo y una placa de video de esas que tienen 14 coolers por qué sino explota todo a la mierda, bueno, una de esas. Y una buena conexión a internet para jugar online. Y ahí si, ahí si me van a ver esos pendejos del toor que te matan y te matan y te vuelven a matar y encima te dicen "que pasa, pt?" o "dale manco!!" y vos los queres ir a buscar, en serio, queres agarrar el auto y manejarte hasta Cordoba, que se yo, o Santa Fe y cagarlos bien a trompadas, eso queres y te escondés en un rincón de una casa en ruinas tratando de pegarle un snipazo a traición y no, te encuentran ellos primero y encima te basheannnn :evil: :evil: ..... uffff bue, ya ta... ohmmmmm.... me descargué. Mi voto a favor de una buena PC y para moverse nada de joystick, mouse y teclado, a lo macho!

Donce:
1.- ojo bien seco, si señora, los hombres no lloran. Punto.
2.- tendinitis crónica nada, son las consecuencias normales de toda actividad deportiva. Preguntale a Batistuta como tiene las rodillas.
3.- perdida de la funsión prensil, esteee... ns/nc. Nunca me pasó, gracias a Dios. Pero si te toca un juez de menos de 40 años lo va a entender y perdés seguro.
4.- sonidos guturales?? demasiado que te contesta algo, en el fragor de la batalla no se conversa. Bastante que te responde "si, no, ya voy, aja, chau, etc."
5.- un headshot bien puesto a un nazi o a un yanqui evita horas de discusiones (con s) por cualquier pavada. Le están haciendo un favor y ud. no lo reconoce, insensible! :lol:
 #384492  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió: La Play está buena pero nunca me acostumbré a esos joysticks que parece que tenés que tener 8 dedos por mano para manejarlo bien y la WII es muy novedosa, pero si terminas jugando en un tv de 20" te querés matar (con un proyector cambia la cosa). Para mi lo mejor es una buena PC, me refiero a una buena, buena, un Dual Pro Triple X Core con 2 millones de ram, que se yo y una placa de video de esas que tienen 14 coolers por qué sino explota todo a la mierda, bueno, una de esas. Y una buena conexión a internet para jugar online. Y ahí si, ahí si me van a ver esos pendejos del toor que te matan y te matan y te vuelven a matar y encima te dicen "que pasa, pt?" o "dale manco!!" y vos los queres ir a buscar, en serio, queres agarrar el auto y manejarte hasta Cordoba, que se yo, o Santa Fe y cagarlos bien a trompadas, eso queres y te escondés en un rincón de una casa en ruinas tratando de pegarle un snipazo a traición y no, te encuentran ellos primero y encima te basheannnn :evil: :evil: ..... uffff bue, ya ta... ohmmmmm.... me descargué. Mi voto a favor de una buena PC y para moverse nada de joystick, mouse y teclado, a lo macho!

Donce:
2.- tendinitis crónica nada, son las consecuencias normales de toda actividad deportiva. Preguntale a Batistuta como tiene las rodillas.
3.- perdida de la funsión prensil, esteee... ns/nc. Nunca me pasó, gracias a Dios. Pero si te toca un juez de menos de 40 años lo va a entender y perdés seguro.
4.- sonidos guturales?? demasiado que te contesta algo, en el fragor de la batalla no se conversa. Bastante que te responde "si, no, ya voy, aja, chau, etc."
5.- un headshot bien puesto a un nazi o a un yanqui evita horas de discusiones (con s) por cualquier pavada. Le están haciendo un favor y ud. no lo reconoce, insensible! :lol:

FunCión.
Tomatelá. :arrow:
 #384584  por jorge1968

Querido y desconocido Franco:
Pasando dirección y ¡vamos muchachos arreglando una reunión en lo del amigo Franco, que hasta el 24/07 estamos al dope...!!! *leo* *leo* *foto* *foto* :D
 #384611  por karadagian

karadagian escribió: La Play está buena pero nunca me acostumbré a esos joysticks que parece que tenés que tener 8 dedos por mano para manejarlo bien y la WII es muy novedosa, pero si terminas jugando en un tv de 20" te querés matar (con un proyector cambia la cosa). Para mi lo mejor es una buena PC, me refiero a una buena, buena, un Dual Pro Triple X Core con 2 millones de ram, que se yo y una placa de video de esas que tienen 14 coolers por qué sino explota todo a la mierda, bueno, una de esas. Y una buena conexión a internet para jugar online. Y ahí si, ahí si me van a ver esos pendejos del toor que te matan y te matan y te vuelven a matar y encima te dicen "que pasa, pt?" o "dale manco!!" y vos los queres ir a buscar, en serio, queres agarrar el auto y manejarte hasta Cordoba, que se yo, o Santa Fe y cagarlos bien a trompadas, eso queres y te escondés en un rincón de una casa en ruinas tratando de pegarle un snipazo a traición y no, te encuentran ellos primero y encima te basheannnn :evil: :evil: ..... uffff bue, ya ta... ohmmmmm.... me descargué. Mi voto a favor de una buena PC y para moverse nada de joystick, mouse y teclado, a lo macho!

Donce:

FunCión.
Tomatelá. :arrow:
karadagian escribió: Momento! buchón jamás! a partir de ahora TODOS mis errores ortográficos serán expresiones de rebelión y no producto de mi estupidez!
:twisted:
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 159