Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO PARA GENTE CON EMPUJE SIN HORARIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #384067  por sergeim

Hola a todos: Soy el Dr. Escobar, usuario hace algunos años de este foro, y atento que estoy comenzando un proyecto de trabajo, busco a estudiantes o colegas recien recibidos, que tengan mucho empuje, y ganas de aprender y progresar en la profesion. El proyecto no requiere horarios ni dias determinados, con lo cual quienes estudien o trabajen pueden efectuarlo.
Aquellas pesonas que esten interesadas en este emprendimiento, pueden mandarme un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com con su curriculum y disponibilidad horaria. El dicho dice, EL TREN PASA O TE SUBIS O TE QUEDAS ATRAS. Es una oportunidad para aprender la profesion. Mucha suerte a todos y espero contar con algunos de Uds.
 #384186  por mariaq

Buenas tardes, disculpe mi pregunta, pero, es a los fines de ver si podria cumplimentar las condiciones exigidas atneto a la ubicacion. Soy de cordoba capital, me recibi hace 4 meses pero recien la semana pasada me entregaron la matricula, hice una pasantia en Tribunales II (fiscalia de instruccion y camara del crimen). Si es de cordoba o le soy util residiendo aca, agradeceria me avise y le envio mi CV. Muchas gracias.
 #384207  por sergeim

ATENCION: LA PROPUESTA DEL PROYECTO DE TRABAJO ES EN LA ZONA DE CAPITAL FEDERAL Y PCIA. DE BS. AS. CONURBANO Y ZONAS ALEDAÑAS.
 #384222  por sergeim

rovalant29 escribió:Hola Dr Escobar,podría decirme de que provincia es ?
HOLA: SOY DE CAPITAL FEDERAL SALUDOS DR. ESCOBAR
 #384224  por sergeim

mariaq escribió:Buenas tardes, disculpe mi pregunta, pero, es a los fines de ver si podria cumplimentar las condiciones exigidas atneto a la ubicacion. Soy de cordoba capital, me recibi hace 4 meses pero recien la semana pasada me entregaron la matricula, hice una pasantia en Tribunales II (fiscalia de instruccion y camara del crimen). Si es de cordoba o le soy util residiendo aca, agradeceria me avise y le envio mi CV. Muchas gracias.
HOLA: LA PROPUESTA ES PARA CAPITAL FEDERAL Y PCIA. BS. AS. GRACIAS DE TODOS MODOS. SUERTE. DR. ESCOBAR
 #394220  por daianaik

Dr. Escobar, recientemente me recibi de Abogada en la Universidad de Buenos Aires y me interesaria conocer mas acerca de su propuesta, via mail.
Gracias,
Daiana Komavli.
 #394369  por sergeim

chabra escribió:Dr me interesa su propuesta atte Debora (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar)
Por favor contactate conmigo a traves de mi mail serescobar arroba hotmail puntocom.
 #394370  por sergeim

daianaik escribió:Dr. Escobar, recientemente me recibi de Abogada en la Universidad de Buenos Aires y me interesaria conocer mas acerca de su propuesta, via mail.
Gracias,
Daiana Komavli.
HOla contactate conmigo a traves de mi mail. gracias
 #395163  por Diva

Dr. Escobar le mando este mail, ya que soy alumna de la facultad de derecho de Capital federal. Estoy cursando mis ultimas cuatro materias en conjunto con el practico, y me interesa saber un poco más de su proyecto. Espero su respuesta.
Atte. Diamela
 #395186  por gise16

Hola Dr. mi nombre es Gisela Noziglia me recibi en diciembre del año 2008 en la U.B.A queria una direccion de mail para enviarle mi C.V. De todas meneras lo adjunto por este medio.
Attee. Dra. Gisela Noziglia.

Teléfono 15-6370-7224 o
4-246-1253
Margarita W. 3650, Lanus.
Correo electrónico PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gisela Noziglia

Información personal
Estado civil: Soltera
Nacionalidad: Argentina
Lugar de nacimiento: Lanús, Buenos aires.

Experiencia laboral • Estudio Jurídico: Andrés D´alessio
Tareas de procuración y secretaria
Pasantía; Facultad de derecho
• Estudio jurídico Susana Lara

Tareas de procuración, carga de datos y tramites en general.

Confección de escritos judiciales.

• Estudio jurídico Dr. Lenning.

Tareas administrativas, de procuración y confección de escritos.

Educación
Universidad de Buenos Aires

Facultad de derecho: Abogacía

Inicio 2003-Egreso 2008

Titulo en tramite

Ayudante de la materia de Criminología de la facultad de derecho a cargo del Dr. Javier Bujan

Idiomas
Ingles - Avanzado
Informática
Nivel avanzado
Lex doctor ( curso emitido por la U.B.A)

Resumen de calificaciones
Materias aprobadas de la carrera: 32

Teoría General Del Derecho: 9
Derecho civil: 8
Derechos Humanos: 8
Teoría del Estado: 8
Análisis Ec. y fin.: 7
Derecho Constitucional: 7
Derecho Comercial: 7
Obligaciones Civiles Y com.: 10
Derechos reales: 9
Derecho Internacional Publico: 7
Contratos Civiles y Comerciales: 7
Derecho procesal Civil: 6
Derecho Administrativo:7
Derecho Laboral: 6
Derecho de familia Y sucesiones: 7
Derecho Penal y Procesal Penal: 8
Sociedades civiles y Comerciales: 6
Liquidación de la Soc. Conyugal: 7
Interpretación de la ley: 5
Teoría General Del Delito. 6
Régimen patrimonial del matrimonio: 6
Delito Y Sociedad: 8
Títulos Negociables: 8
Patria Potestad: 5
Derecho Tributario Penal: 9
Régimen Procesal Penal: 9
Problemática Lingüística: 9
Régimen progresivo y Libertad Condicional: 8
Garantías Constitucionales: 9
Criminología: 10
Régimen penal de los Estupefacientes: 7
Practica Profesional: aprobado

Promedio: 7.52

Disponibilidad: full time
 #396910  por barbaritaa

Les transcribo el correo que me envio la persona que colocó este post, asi no pierden tiempo.
Sintetizando lo que el Dr.Escobar busca:

"eL PROYECTO CON EL CUAL ESTOY TRABAJANDO HOY DIA, ES LA CAPTACION DE ACCIDENTADOS DE ART. EN LUGARES ESTRATEGICOS RELEVADOS.`PRETENDO SI ERES ABOGADA QUE PARTICIPES EN LOS HONORARIOS POR LOS TRABAJOS CAPTADOS POR TI. cONSIDERO QUE UN COLEGA NO PUEDE TRABAJAR POR UN SUELDO YA QUE CONSIDERO QUE SE DENIGRA LA PROFESION. sI TE INTERESA Y ERES CARISMATICA CON LA GENTE, LA IDEA ES ESA. POSTERIORMENTE SE VERA YA QUE AL AUMENTAR EL TRABAJO TENDRE QUE RECLUTAR ABOGADOS QUE TRABAJEN CONMIGO EN OTRO TEMAS DEL ESTUDIO. SI ESTAS, FORMARIAS PARTE DEL PLANTEL. SUERTE DR. ESCOBAR."

Creía que utilizar personas para la captación de clientes esta prohibida por el Codigo de Etica.
En fin....