Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESCARGO AUXILIO!!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #384227  por maju36
 
Hola colegas, estoy necesitando un modelo de desacargo para presentar ante el gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs.As. El tema es así, hace un tiempo pasaron inspectores por la puerta del gimnasio de un amigo que está ubicado en zona de Villa Crespo y le levantaron un acta por tener un cartel publicitario en la vereda. Además le pidieron la habilitación del local y la misma está en trámite, por eso le levantaron otra infracción. Le llegó una citación, lo acompañé y nos dieron 30 ds. para presentar el descargo.
Alguien me podría dar una mano con el tema por favor? Gracias. Saludos. Maju36.
 #388882  por Advocatus
 
El descargo que debes presentar no debe necesariamente guardar las formas de un escrito judicial, pero nunca esta de más respetar cierta analogía, si quien lo redacta es un profesional del derecho. Más allá de la presentación del fimante, documento, domicilio, etc., fundamenta la defensa de tu representado en la demora en el tramite de habilitación del gimnasio: que faltaba esto, aquello y la regadera para mojar el árbol a diario..., lo mismo que el cartel publicitario, ya que si lo accesorio sigue a lo principal no podían autorizar el letrero si no estaba habilitado previamente, salvo legislación en contrario que desmienta lo aseverado. Si te han dado plazo para regularizar la situación, una buena y sensata argumentación ayudará a que una eventual sanción no sea exageradamente severa. Calma. Manos a la obra. Disculpa, al escrito.