Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUIT consorcio

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #384587  por expediente
 
Un cliente agarro la adminitracion de un edificio de pocas unidades, no tenian administrador anterior y tienen una persona de limpieza por horas, a lo cual le dije que deben regularizarla.
Como se saca el número de cuit de un consorcio? Que requisitos te pide la Afip?
 #384885  por Mordisco
 
Si no me equivoco es:

original y copia del Formulario 460/J (se obtiene en la AFIP), tb copia y original del Reglamento, del Acta de Nombramiento y de 2 servicios a nombre del Consorcio de Propietarios
 #385251  por expediente
 
Mordisco escribió:Si no me equivoco es:

original y copia del Formulario 460/J (se obtiene en la AFIP), tb copia y original del Reglamento, del Acta de Nombramiento y de 2 servicios a nombre del Consorcio de Propietarios
ok. Gracias. Pero lo que me dicen que hay que ingresar el tramite por internet y ahi tenes que llevar la documentacion. Y otra cosa no puedo poner servicios a nombre del consorcio hasta no tener numero de cuit, estoy en un callejon sin salida.
 #385262  por Mordisco
 
En la pagina de la AFIP dice en el apartado referente a las documentaciones

Fotocopia del reglamento de copropiedad y su inscripcón en el registro correspondiente.

Además de los recaudos propios que para cada caso se establecen, deberá acreditarse la existencia y veracidad del domicilio fiscal denunciado.