Esta es la sección para malas ondas?
Me contacto por mail una abogada, diciendo que la recomendaba un forista, del que no doy el nombre para no comprometerlo.
Le hice el trabajo que me pedía (aprox. 10/06), yo siempre cobro los trabajos una vez hechos, el 22 de junio fue el último mail que recibí de esta persona, diciendome que al otro día me hacía el depósito. Revisé la cuenta del banco y nunca apareció el deposito. Como confiaba en su buena fe, ya que además tenía una pág. donde decía que era "consultora legal", con teléfono y celular, pensé que era un error del banco. Cómo en el banco me piden que lleve el ticket del deposito, se lo pedí en varios mails, como a principios de julio no me había respondido, le mandé msjs al celular (para no tener que hacer llamadas de larga distancia), como tampoco los respondió, la llamé por teléfono, me dijo que me enviaría el ticket escaneado, me quede tranquila, hasta que vi que nunca llamó.
La volví a llamar y me trató de muy mala manera, y encima me cortó.
Le mandé mails, msjs, mails desde otra cuenta, y nunca respondió. Hasta que busqué de quien era la línea por la desconfianza que me generaba, recién ahi me respondió los mails, diciendome que yo la amenzaba y que se yo cuanto... O sea, de golpe el mail le funcionaba bien, yo ni siquiera la estoy acusando de no pagar, sino de que me mande el ticket... No sé que piensan ustedes, pero si puede mandar mails (bastante groseros) también puede reenviar el supuesto mail donde me envió el ticket escaneado ...no?
A ustedes les parece que soy una maleducada por reclamar el pago de un trabajo que hice? O les parece que es desubicado pedirle el ticket? Es un acto de desconfianza?
Además, supuestamente es consultora legal (
www.estudiofay.com.ar) y sin embargo, si les mostrara las cosas que preguntó se matarían de risa...