Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #383561  por gero

Buenas tardes a todos, realmente no me queda claro si las audiencias previstas con anterioridad a las medidas sanitarias, se cumplen en las fechas previstas (como actos de urgente despacho) o se reprograman.- tribunales de familia de Provincia de Buenos Aires.-
 #383729  por LORENSLEGAL

sE CUMPLEN, AL MENOS ESO DIJERON EN QUILMES: AUDIENCIAS Y TRAMITES URGENTES ES LO UNICO QUE SE REALIZA

ESPERO TE SIRVA
 #383748  por gero

muchas gracias por la respuesta.-
 #383752  por docthos

Buenisimo porque tengo una la semana que viene los que le consulto es lo siguiente, me vino el cliente pero ni la cedula le llego o sea que solamente sabe que dia es pero no la hora is voy el lunes me daran esa informacion en familia? saludos!
 #386425  por gero

Finalmente en la provincia, se tomaron vacaciones hasta el 03 de agosto de 2009. no atienden nunguna audiencia y las van a reprogramar o no, asi que hay que ir preparando una pedido de nueva fecha y posterior cedula - la tortuga se quedo sin combustible - sumado a la lentitud ahora esto!- los traslados mas el cafe no son gratis - son de cuarta.-
 #386492  por docthos

1000 por ciento de acuerdo como si el dia tres de agosto se extinguiera la gripe de la faz bonaerense jajaj pais generoso!
gero escribió:Finalmente en la provincia, se tomaron vacaciones hasta el 03 de agosto de 2009. no atienden nunguna audiencia y las van a reprogramar o no, asi que hay que ir preparando una pedido de nueva fecha y posterior cedula - la tortuga se quedo sin combustible - sumado a la lentitud ahora esto!- los traslados mas el cafe no son gratis - son de cuarta.-
 #386500  por fabidoc

Entonces la feria se extiende hasta el 03/08 en Pcia.? :roll: Pensé que la acordada decía hasta el 24/07.- :roll:
 #386580  por gero

Era la duda que tuve.. y por eso ayer fui al Trib2 de la Matanza, como las medidas antigripales eran soluciones parciales, pues la acordada nada dice de adelanto de feria como en capital, o sea es verdad que las medidas son hasta el 24 pero luego sigue la feria en provincia ya programada desde antes hasta el 3 de agosto.- Al menos eso me dijo una hermosa chica que me atendió y me convenció que luego del tres traiga algun escritito salicitando nueva fecha.- ja ja ja.-
 #386631  por docthos

si la feira en pcia es del 20 al 31 (viernes) y la prorroga de las medidas se extendio hasta el 19, saludos
 #386639  por fabidoc

Ok, gracias, es que algunos entendieron que en realidad la feria se adelantaba.-
 #386643  por docthos

si es que esta todo muy desorganizado y en rigor de verdad la falta de planificacion nos temrino postergando todo y enterarnos en el dia a dia que pasa con todo! saludos