Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm sin intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38146  por afscotto

hoy presente un inicio con 17 pagos de SDM en caseros, obviamente sin pagar intereses y me lo tomaron perfectamente. Otro que suma

#38153  por d_lorenti

CONSULTA, es cierto que los pagos desde el 04/2000 al 08/2001 no tienen INTERESES, es un gran duda, y es mucha guita la que se ahorra la gente de no tenerlo. SI ALGUIEN LO SABE que chifle je

#38154  por afscotto

[quote="d_lorenti"]CONSULTA, es cierto que los pagos desde el 04/2000 al 08/2001 no tienen INTERESES, es un gran duda, y es mucha guita la que se ahorra la gente de no tenerlo. SI ALGUIEN LO SABE que chifle je[/quote]

Yo presente dentro de esos periodos y la verdad que mi clienta no queria pagar intereses, el decreto que habla de condonacion de intereses muchos dicen que no esta vigente.

#38163  por liabaires

el decreto del cual se hablaba, no se aplica, el tema del no pago de intereses con el sdm es una decision del cliete, uno debe decirles el monto total, en capital e intereses, pero tambien si no le alcanza el dinero, pueden iniciar el tramite pagando solo el capital, y cancelar luego los intereses. Pero al cliente se le plantea siempre el pago de intereses sobre los periodos que se compran.....

#38223  por griseldabeatriz

UNA DUDA A QUE SE REFIEREN CUANDO HABLAN DE SDM

#38294  por klaudia7

griseldabeatriz escribió:UNA DUDA A QUE SE REFIEREN CUANDO HABLAN DE SDM
Hola Griselda, SDM quiere decir SERVICIO DOMÉSTICO.
Saludos.
Klaudia.

#38457  por ramon

Walter06 escribió:Salio Lidia... la conejita de indias en el no pago de intereses!
no será la conejita de Rosario?
www.portaldelderecho.com.ar/foros
un nuevo foro. saludos.

#38574  por tincho_20

hoy entro otra Sin Intereses...

#38681  por carlosn

Walter06 escribió:Salio Lidia... la conejita de indias en el no pago de intereses!
walter te salio acordada con fecha cobro ?
por otro lado si se hace el pago voluntario de $35 no seria lo mismo ? o uds entienden que deberia estar el pago de los $ 55, mas el pago voluntario