Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #389104  por Ikebana

Catita_1 escribió:Tiene razon, ya que esta, no me manda un modelito para la apelacion, si lo hago por Derecho propio, Ud. me patrocinaria :roll:
Y ahora que estoy pensando, lo que se gasto la Coor. es mi dinero para el ingreso a la agencia 8)
Catita,no hay problema,en un rato por MP le paso el escrito así lo firma.Pero NO piense que la coordi se gastó el dinero que le entregó,es una mujer íntegra y honesta,en todo caso "lo invirtió" :mrgreen:
alejandra01 escribió:mmm, a mi me parece que la Donce le cagó el pretendiente.... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
fíjese que no le ofreció ni tecito siquiera...
Noooooooooooooo Ale , no diga eso,no provoque la ira de la coordi.
Lo que yo me pregunto es:¿La coordi está en cuarentena solita :?:Mmm......
 #389298  por klaudia7

Desaparecida no creo, pa mi que ta jugando con la WII :mrgreen:
 #389411  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Tiene razon, ya que esta, no me manda un modelito para la apelacion, si lo hago por Derecho propio, Ud. me patrocinaria :roll:
Y ahora que estoy pensando, lo que se gasto la Coor. es mi dinero para el ingreso a la agencia 8)
Estoy de feria judicial. A apelar a otra parte. :arrow:
 #389415  por Doncella_de_Orleans

Ikebana escribió:Noooooooooooooo Ale , no diga eso,no provoque la ira de la coordi.
Lo que yo me pregunto es:¿La coordi está en cuarentena solita :?:Mmm......
8) 8) 8)
 #389417  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
se la ve desaparecida en acción... :mrgreen:

Chito! :mrgreen:
 #389418  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Desaparecida no creo, pa mi que ta jugando con la WII :mrgreen:

Nones 8)

(Ya no hay más jueguitos) :D
 #389647  por alejandra01

CHICAS!!!. acabo de ver a la Donce en el twiteando...creo que está en algún lugar exótico encerrada mirando la lluvia desde la ventana :shock:
bueno, lo dijo ella....
 #390617  por diego79

Hola a todas! Si hubiera alguna chica (abogada) de Santa Fe o Paraná de hasta 30 años, no importa la apariencia sino lo que tiene adentro. Yo tengo 30 años, soy alto, rubio, ojos celestes. Si alguien le intreso, que me escriban a: diclegio(arroba)hotmail.com.
 #390644  por Prada

Uy Diego, que es eso de andar discriminando :?: , Ud. como buen abogado que se precie de tal, debería saber que Argentina aporta bellezas naturales en toda su extensión, y que está prohibido andar discriminando, bajo pena de responder por ello, (Conf. Ley 23.592) :lol:

Fea la actitud, por qué solo Santa fe y Paraná :?: :D
 #390662  por alejandra01

SEEE...HABIENDO TANTO MICRO Y TANTO AVION POR AHÍ...
SI TODOS FUERAN COMO USTED..QUE HARÍAMOS CON LAS POSTULANTES CATITA, AMORINA, KRIPTONITA, Y LAS QUE EXISTEN POR AQUÍ...PALOMA POR EJEMPLO, QUE PUEDE IR SOLITA VOLANDO... :mrgreen:
 #390746  por DrSan

alejandra01 escribió:SEEE...HABIENDO TANTO MICRO Y TANTO AVION POR AHÍ...
SI TODOS FUERAN COMO USTED..QUE HARÍAMOS CON LAS POSTULANTES CATITA, AMORINA, KRIPTONITA, Y LAS QUE EXISTEN POR AQUÍ...PALOMA POR EJEMPLO, QUE PUEDE IR SOLITA VOLANDO... :mrgreen:
Chicas, Santa Fe y Paraná son lindas ciudades para ir cuando quieran, aunque a catita me la dejan en La Matanza porfi.. gracias!!
Besos!
 #390803  por gadriana

diego79 escribió:Hola a todas! Si hubiera alguna chica (abogada) de Santa Fe o Paraná de hasta 30 años, no importa la apariencia sino lo que tiene adentro. Yo tengo 30 años, soy alto, rubio, ojos celestes. Si alguien le intreso, que me escriban a: diclegio(arroba)hotmail.com.
Perdón: Precisiones:
Adentro de donde? (Tachar lo que no corresponda- La lista es a título indicativo )
1-Del pantalón
2-De la blusa
3-De la cabeza
4- De la Casa
5 Del Banco
:idea:
 #390823  por Tuiti

gadriana escribió:
diego79 escribió:Hola a todas! Si hubiera alguna chica (abogada) de Santa Fe o Paraná de hasta 30 años, no importa la apariencia sino lo que tiene adentro. Yo tengo 30 años, soy alto, rubio, ojos celestes. Si alguien le intreso, que me escriban a: diclegio(arroba)hotmail.com.
Adentro de donde? (Tachar lo que no corresponda- La lista es a título indicativo )
1-Del pantalón
2-De la blusa
3-De la cabeza
4- De la Casa
5 Del Banco
¡¡¡ Buena pregunta Gadri !!! :mrgreen:
 #390833  por karadagian

gadriana escribió:
1-Del pantalón
2-De la blusa
3-De la cabeza
4- De la Casa
5 Del Banco
no será traficante de órganos? :shock:
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138