Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE A: DARIO, MONICA Y VALE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #388792  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!! [/b]
Re tarde el saludito pero eso si INFALTABLE :D
Espero que lo hayan pasado tan bien como yo :lol:
 #389807  por claudiarf

Más vale tarde que nunca : FELIZ CUMPLE!!!!!!! y que lo hayan pasado muy bien *cumple* *cumple*
 #390234  por vale21

gracias!!!!!!! lo que vale es acordarse aunque sea tarde, si la pase muy bien, ademas es un cumple muy especial porque estoy embarazada de 2 meses asi que hubo doble festejo!!! .gracias Klaudia7, donce, claudiarf, airis y gadriana
 #390238  por klaudia7

TE FELICITO!!!!!!!!, contanos cuando tenés fecha probable de parto, así te damos una alegría entre todos los tíos/tías portaleros :P *flor*
 #390984  por vale21

gracias klaudia y poorlaw, el ginecologo me dijo mas o manos a fines de febrero, igualmente la semana que viene si dios quiere y no la vuelven a interrumpir por la gripe A me hago la ecografia y voy a tener una fecha mas exacta y les cuento..:D
 #391604  por vale21

gracias Jfrotela. Si Klaudia la verdad que lo de los nombres es todo un tema yo si es varon me gusta Mateo y si es nena JUliana pero ninguna de los nombres es aprobado por mi marido, ya que ninguno le gusta y a mi no me gustan los que sugiere él. Asi que eso va hacer un dilema...
 #393431  por Catita_1

Hola Vale, mira con el tema de los nombres me paso igual, te cuento lo que hice, lo deje que diga cualquier nombre, cuando la eco, da el sexo casi sin equivocacion, en mi caso nena, le dije, mira ya falta poco, y no nos ponemos de acuerdo, yo elijo de nena y vos de nene, solucionado el problema, tengo dos hermosas nenas con los nombres que yo queria :lol: :lol: