Hola Colegas, agradeceria sobremanera me ayudasen con modelo para carta documento de la siguiente cuestion. Me vino a ver cliente que esta exluido de su casa(titular registral) y la madre de sus hijos actualmente reside en la misma. Les comento que jamas hubo problemas y parese que la mama de sus hijos se aprovecho de la DIVINA ley 24417 (ironicamente, por favor) y lo hizo exluir, a el ya no le importa pero la consulta que me hizo es interesante y la verdad que estoy perdido por ser nuevo. Me preguntó que posibilidades hay de mandar una carta documento al domicilio dejando expreso en la misma, que le permitirá estar en el domicilio hasta que los niños sean mayores, pero siempre y cuando no realize ningun tipo de modificacion al inmueble y en caso de ser necesario que se lo haga saber. Yo le expliqué a mi futuro cliente (depende de vuestra ayuda colegas) que existen fallos favorables sobre desalojo a tenedores precarios, pero realmente no le interesa mas que los que les acabo de contar. En resumen, si me pueden ayudar con algun modelito de Carta documento para que mi cliente se quede tranquilo con que no se produciran modificaciones dentro del inmueble y que de querer hacerlos tiene que contar con su consentimiento..Gracias colegas, eternamente agradecido.Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com