Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERCAMBIO TELEGRAFICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #392181  por pablorix

Soy patrocinante de la trabajadora, y le hice enviar telegrama laboral denunciando irregularidades en las obligaciones al empleador y luego mi cliente se considero despedida. El empleador negó y rechazo los telegramas y cerro intercambio epistolar. No hace falta que conteste ratificando mis cartas anteriores, no?? Como opera la frase: “cierro intercambio epistolar”???
Gracias!!!
 #392288  por Anaspada

Hola, si ya se considero despedida, ya estaria, pero mi forma de trabajar es tratar de quedarme siempre con la ultima palabra y RECHAZAR siempre lo que el empleador me planteo. Yo creo que no cuesta nada responder esa carta documento simplemente rechazando lo que el te plantea, ratificando lo dicho en tus TCL anteriores y diciendo que accionaras judicialmente y cerrar vos el intercambio epistolar!! Despues si no entrego certificado de trabajo tendras que mandar el de los 30 días posteriores al despido y despues inicias el juicio. Saludos!!!!