Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #392102  por jfrotela

Amorina escribió: Qué??? Hay edad para comer la cajita feliz???? Haber avisado antes, che!!!! Cada vez que viajo "ME TENGO QUE COMER" una cajita feliz "PARA TRAERLE EL MUÑEQUITO A MI HIJO".
A falta de hijos, buenos son los sobrinos... :D :D :D :D
 #392129  por DoctorPiccafeces

Acabo de gastarme casi media resma de hoja en los escritos para Capital, y todavía no hice nada de Provincia.
Que depresión, domingo a la tarde y pensar que mañana empieza de vuelta...
Puse esto para animarme, lo bailaba a los 15 años cuando pensaba en una promisoria carrera como barman y ni pensaba en la abogacía como opción (mi único pariente abogado era una payaso pomposo y grandilocuente que espantaba toda idea de parecérsele):

A ver si lo disfrutan como yo:

http://www.youtube.com/watch?v=1VaveOTQEZg
 #392137  por DoctorPiccafeces

Yo les cuento que anoche estuve de plan cena y cine de trasnoche en el Village de Recoleta y el movimiento de los cabarulos ubicados sobre Azcuénaga a la altura de Junín, llenos de antros cinco estrellas que atraen a todos los turistas que buscan carne nativa -primero se comen el bifecito en Clarks y después se comen a Yanina, Tatiana o el nombre que las chicas se quieran dar en el reservado, o al revés- era INCESANTE.

De hecho, me sorprendió ver a una cantidad de bares y restoranes cerrados o con poca gente... y los cabarulos con gente que entraba y salía, grupitos y que iban y venían... muchachos y muchachas, el yeite pasa por ahí.

En una época el kiosco de los abogados fueron los daños hasta que los seguros empezaron a caerse, después los amparos del corralito, después fueron las jubilaciones sin aportes (los quebrantos del sistema los pagarán nuestros hijos y nietos, supongo, pero no nos pongamos filosóficos que es domingo, día depre por naturaleza), ahora es... la CARNE.
 #392184  por DAL

Estuve en un spa y terminé descompuesta. El sauna no es para mí. Esto revela que . . . naci pa pobre, jamás seré de las glamorosas divas que se "sanunean" habitualmente. 8)
 #392756  por Doncella_de_Orleans

Me pregunto qué mecanismo consciente o inconsciente hace que los hombres abran puertas y cajones pero luego no los cierren y una se los incruste en las piernas si no tiene la suerte de esquivarlos a tiempo :twisted:

Algunos mejor que no compren auto...caso contrario manejarían con la puerta abierta, que no :?:

*cafe*
 #392864  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Me pregunto qué mecanismo consciente o inconsciente hace que los hombres abran puertas y cajones pero luego no los cierren y una se los incruste en las piernas si no tiene la suerte de esquivarlos a tiempo :twisted:
Algunos mejor que no compren auto...caso contrario manejarían con la puerta abierta, que no :?:
*cafe*
Pero, eso sí, con el capot y la tapa del baúl siempre abajo..
(costumbre adquirida practicando con la tapa del inodoro)
De todas maneras, el dato sobre esos hábitos es irrelevante a la hora de que Ellas elijan a un chabón.
Entre un flaco igual a DeLaRúa que cierra cajones y levanta tapas de inodoro y otro, un enquilombado muy parecido a Brad Pitt.. ¿con cuál se quedarían?
Chicas.. a responder sin cruzar los dedos sobre el tujes, eh..

:mrgreen:
 #392885  por cuervita

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Me pregunto qué mecanismo consciente o inconsciente hace que los hombres abran puertas y cajones pero luego no los cierren y una se los incruste en las piernas si no tiene la suerte de esquivarlos a tiempo :twisted:
*cafe*
Pero, eso sí, con el capot y la tapa del baúl siempre abajo..
(costumbre adquirida practicando con la tapa del inodoro)
De todas maneras, el dato sobre esos hábitos es irrelevante a la hora de que Ellas elijan a un chabón.
Entre un flaco igual a DeLaRúa que cierra cajones y levanta tapas de inodoro y otro, un enquilombado muy parecido a Brad Pitt.. ¿con cuál se quedarían?
Chicas.. a responder sin cruzar los dedos sobre el tujes, eh..

:mrgreen:

jajajaj muy bueno donce y master. :lol:
Parece que me quede con el parecido a brad pitt, que a decir verdad de parecido nada tiene!!! pero que es un enquilombado de aquellos!!!
del cajon abierto sale una botella de agua puesta dentro del mismo, nunca arriba de la mesita de luz!! no, adentro!! :evil:
 #393049  por andrea1982

DAL escribió:Estuve en un spa y terminé descompuesta. El sauna no es para mí. Esto revela que . . . naci pa pobre, jamás seré de las glamorosas divas que se "sanunean" habitualmente. 8)
Jajaja!!!!
Vos sabés que a mi tampoco me salen esas cosas...
 #393075  por Master

cuervita escribió: jajajaj muy bueno donce y master. :lol:
Parece que me quede con el parecido a brad pitt, que a decir verdad de parecido nada tiene!!! pero que es un enquilombado de aquellos!!!
del cajon abierto sale una botella de agua puesta dentro del mismo, nunca arriba de la mesita de luz!! no, adentro!! :evil:
Pero, por supuesto! Adentro del cajón, no arriba, así no se cae.
Yo abro el cajón un poco y apoyo ahí el termo del mate.
 #393239  por Amorina

andrea1982 escribió:
DAL escribió:Estuve en un spa y terminé descompuesta. El sauna no es para mí. Esto revela que . . . naci pa pobre, jamás seré de las glamorosas divas que se "sanunean" habitualmente. 8)
Jajaja!!!!
Vos sabés que a mi tampoco me salen esas cosas...
En este pueblo de porquería ni spa hay!!!!!
 #393323  por klaudia7

SHO adoro los spa :mrgreen: esten donde esten, PERO ODIO cada vez más a movistar, antes de la H1N1 atendían sin ningún drama hasta las 18.00 hs, desde ésta semana, solo hasta las 16.30 hs, no era que ya no hay más brotes? :evil:
 #393870  por cuervita

klaudia7 escribió:SHO adoro los spa :mrgreen: esten donde esten, PERO ODIO cada vez más a movistar... :evil:
Siiiiiiiiii !!!!!! :twisted: yo tambien los ODIO!!!!
hace dos mese me llaman al fijo de mi casa de un estudio juridico de Bs As, con apellido compuesto, cobrandome una deuda que NO EXISTE!!!!!!! ya no se que hacer!!!
 #393908  por claudiarf

Intimalos a que se presenten tal día , a tal hora y a tal domicilio a fin de verificar la documentación que avala que la deuda no existe bajo apercibimiento de iniciar acciones penales por el supuesto delito de estafa. NO JODEN MÁS!!!!!!! :twisted: :twisted:
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 240