Hola colegas!!, Tengo la siguiente inquietud, y acudo a Uds. a fin de que me ayuden a evacuar mi duda... Mi interrogante es el siguiente: Es valida una Cesión de derechos Hereditarios hecha en fecha anterior a la Declaratoria de Herederos??.... El caso puntualmente es así un Sr. cede a su hermano los derechos hereditarios que le corresponden en la sucesión de su padre, pero esta cesión se hizo en el años 2002, recién ahora se inicio el sucesorio, saliendo la declatoria con fecha 5/09... La cesión realizada en el 2002, cuando este Sr. todavía no habia sido instituido heredero por el juez es valida, que piensan??...
Yo particularmente pienso que no, porque el transmitio un derecho que aún no tenía, ya que recién lo adquirió una ves que se dicto la D.H, que Uds Que piensan??... escucho opiniones, Desde ya muchas gracias por ayudarme a evacuar mi duda.
Yo particularmente pienso que no, porque el transmitio un derecho que aún no tenía, ya que recién lo adquirió una ves que se dicto la D.H, que Uds Que piensan??... escucho opiniones, Desde ya muchas gracias por ayudarme a evacuar mi duda.