Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con cesion de derechos!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #395036  por rudpolines

Tengo que inicar demanda por escrituracion. Tengo 3 boletos de compra venta, los cuales 1 esta hecho ante escribano publico, y los otros dos por documento privado. El boleto que cede la propiedad a mi cliente es el que esta en escritura publica. El tema es que hay 2 sucesiones de los propietarios que figuran en el titulo de propiedad, con lo cual tengo pensado presentarme en las dos herencias denunciando el bien, acreditando los derechos adquiridos mediante los boletos de compra venta. Cabe la posibilidad de que el juez cuestione dichos derechos, por encontrarse los antecedentes (2 boletos) sin estar por instrumento publico.
Alguna sugerencia??? o alguna ayuda sobre el tema???
Se agradece de antemano
 #395044  por mariferzara

tenés ubicadas las sucesiones? no te convendría antes hacer una gestión extrajudicial para lograr la firma? pq seguro les hacen manifestar a los herederos si reconocen la firma, sí ellos dicen q sí y se allanan, las costas son a cargo de tu cliente...
 #395055  por rudpolines

Las sucesiones las tengo ubicadas. Lo que ocurre es que ademas de los herederos de esas dos sucesiones, hay otros titulares que figuran en el titulo de propiedad, son bastantes y no hubo caso intentando escriturar extrajudicialmente. Mediaron cartas documento intimando a que se presenten a escriturar ante escribano designado, pero no se llego a escriturar.