Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA - MEDIDA CAUTELAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #395632  por carub

Buenas tardes, estoy contestando una demanda de regimen de visitas que debo presentar el lunes. la demanda solicita medida cautelar de innovar. Nunca conteste demanda con cautelar por eso, supongo que debo inpugnar , rechazar. lo hago despues de la negativa , antes de todo, despues de los hechos, como lo pongo??? si me pueden aconsejar no tengo mucha experincia y todo me da dudas. Gracias a todos!!!
 #395747  por dradilella

Hola, en realidad fijate como es la demanda que te dan traslado, como esta planteada 1º la cautelar y despues la demanda o a la inversa, esa es una buena guia. O bien como es el auto que ordena el traslado, a veces te dicen de la demanda y cautelar traslado, entonces contestas primero la demanda y despues la cautelar. Mientras seas clara en lo que decis y dejes claramente separadas las dos cosas (contestacion de demanda y cautelar por otro lado) no hay historia con el orden. Suerte y confianza.
 #395780  por jfrotela

Sumo a lo anterior que la defensa ante la cautelar es solicitar su rechazo.
Si bien la cautelar, de ser otorgada, es sin traslado -inaudita parte-, hay casos particulares segun la cuestion.... Como te decian antes, siempre que sea con total claridad, hacelo como te parezca.
Saludos. Franco