Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #395933  por majo54

HOLA.. TENGO ESTE CASO, SERIA MI 1º FILIACION, MI CLIENTE TIENE 34 AÑOS Y EL PADRE NUNCA LA RECONOCIO, ELLA QUIERE EMPEZAR EL JUICIO XQ ESTA COMPLETAMENTE SEGURA Q ES EL PAPA, PERO ESTE ES SOLTERO SIN HIJOS RECONOCIDO Y CON UN BUEN NIVEL ECONOMICO, SE PUEDE HACER ALGO PARA Q EL PADRE NO DISPONGA DE TODOS LOS BS... XQ ESTAMOS SEGUROS Q CUANDO SE ENTERE Q HAY UN JUICIO DE FILIACION EN SU CONTRA ENAJENARA TODO.. QUE SE PUEDE HACER... GRACIAS
 #396066  por ULPIANO7

Entabla la acción de filiación y podes en la misma demanda reclamar daño moral por la falta de reconocimiento durante tantos años.Saludos
 #396086  por ULPIANO7

ya te mande el mp.Espero te sirva saludos.
 #396121  por majo54

SI GRACIAS.. YA LO VI Y TE RESPONDI X MP :D
 #398318  por danielmdq

inicia daños y perjuicios conjuntamente con filiacion son dos expedientes se pueden iniciar los dos juntos en el mismo juzgado claro en el daños y perjuicios en la demanda sacale todos los bienes en reg prop etc y precentalos pedi que conste bienes que posee y luego pedis un embargo probisorio para asegurarte el reclamo aveces lo dan aveces no depende del juez pero si no lo dan y tenes luego sentencia volves a verificar los bienes y ahi si se cambiaron de titularidad podes denunciar insolvencia fraudulenta abrazo saludos
 #398326  por danielmdq

danielmdq escribió:inicia daños y perjuicios conjuntamente con filiacion son dos expedientes se pueden iniciar los dos juntos en el mismo juzgado claro en el daños y perjuicios en la demanda sacale todos los bienes en reg prop etc y precentalos pedi que conste bienes que posee y luego pedis un embargo probisorio para asegurarte el reclamo aveces lo dan aveces no depende del juez pero si no lo dan y tenes luego sentencia volves a verificar los bienes y ahi si se cambiaron de titularidad podes denunciar insolvencia fraudulenta abrazo saludos
es mi opinion yo lo haria en dos expedientes distintos (filiacion , daños y perjuicios ) por que si te apelan uno seguis con el otro aparte es mejor para las pruebas recorda que si te lo apelan podes pedir en camara se certifiquen copias y regrese al juzgado y seguis el curso
 #398874  por adrirom

hola! lo mìo es complicado. La hija extram. tiene 48 años, el supuesto padre falleciò hace 5 años, tiene 3 hijos matrimoniales. La madre de la supuesta hija està muy enferma y no dice nada sobre el padre.
Què pasa si ya se hizo el sucesorio del supuesto pdre, x màs que el adn de positivo ¿Puedo reclamar sobre los bs de los supuestos hermanos?. gracis