Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA CORRALITO, AUN SE PUEDE INTERPONER??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #398119  por russo1984
 
UNA CLIENTA DEPOSITO ANTES DEL 2001 UNA SUMA DE DINERO EN DOLARES EN UNA MUTUAL PRIVADA, LUEGO DEL CORRALITO AHORA LE QUIEREN DEVOLVER LO DEPOSITADO EN DOLARES A $1.40, CON LO CUAL MI CLIENTA SE NEGO, MANDO CARTA DOCUMENTO Y NO HUBO CASO.

QUIERO SABER SI PUEDO INICIAR DEMANDA POR CORRALITO CONTRA EL ESTADO AUN Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO QUE ME PUEDA PASAR A MI MAIL

AGRADECERE A QUIEN ME DE UNA AYUDA, SOY NOVEL Y NUNCA TUVE UN CASO ASI, MUCHAS GRACIAS
 #398752  por IvoDeKermartin
 
¿Cómo se lo ofrecen recién ahora? Lo que le tienen que devolver es el capital ajustado a 1 USD = $ 1,40, multiplicado por el coeficiente del CER. Más o menos, eso te da 3,20 por dólar, sin contar intereses (2% mensual conforme "Bustos"). Pero el tema es cuándo lo tuvo disponible... pudo precluir la acción de amparo, y le quedaría una larguísima acción ordinaria por una diferencia que no supera el 20% de lo que deberían pagarle.
 #398754  por russo1984
 
y sino se lo quieren devolver conforme al CER, y solo computando el dolar a $1.40, que acción cabe interponer???

muschas gracias