Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS, Donde notifico?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #400893  por maesap

Holaa, como estan? Me regularon honorarios en un expte laboral (fue una homologacion de convenio). Los condenados en costas son los demandados (mi cliente era parte actora). Para ejecutarlos, les tengo q notificar la homologacion al domicilio real o al constituido???
Porque leyendo el art. 54 ley 8904 me surgio la duda de si se esta refiriendo al "condenado en costas" o al "cliente" cuando habla de "los honorarios a cargo del mandante o patrocinado".
Se entiende mi duda?
Mil gracias!!
 #401571  por fede7801

Que tal?
Me ha pasado algo similar en dos juicios y hablando con los secretarios de los juzgados han coincidido en que la notificación la haga a ambos domicilios al real y al constituido, en ambos casos al menos una de las dos notificaciones fue positiva y el juzgado me tomo como valida la notificación y todo fue bien.
Exitos
 #402356  por maesap

Hoy fui al Tribunal y me dijeron que los honorarios los debia notificar en el constituido, asi q alli envie las cedulas. Les comento un poco como para que quede cerrada la pregunta. Saludos.-