Foristas: mi cliente va a blanquear, aprovechando la nueva ley que permite regularizar a los empleados desde la fecha real de ingreso, a un vendedor, que hasta ahora le pagaban un basico y comisiones por las ventas, y estas comisiones ellos las anotaban en un libro,como los viajantes de comercio, y le daban un recibo comun al vendedor por cada comision.
Ahora que lo van a blanquear, quieren incorporar esas comisiones como parte de los sueldos pasados...es posible hacer esto?
en realidad yo necesito saber que deben hacer ellos para no tener ningun problema...simplemente con regularizarlos a la fecha real de ingreso es suficiente o el vendedor podria reclamarles algo? sobretodo por el tema de las comisiones, que no estan en los recibos de sueldo que el tiene.=
Agradeceria si algun forista generoso y entendido en la materia me responde a la brevedad, porque debo resolverlo para el martes...
Ahora que lo van a blanquear, quieren incorporar esas comisiones como parte de los sueldos pasados...es posible hacer esto?
en realidad yo necesito saber que deben hacer ellos para no tener ningun problema...simplemente con regularizarlos a la fecha real de ingreso es suficiente o el vendedor podria reclamarles algo? sobretodo por el tema de las comisiones, que no estan en los recibos de sueldo que el tiene.=
Agradeceria si algun forista generoso y entendido en la materia me responde a la brevedad, porque debo resolverlo para el martes...