Hola quiero consultarles por un caso que me llego. Se trata de una persona extranjera que fue traida de sus pais para trabajar en Argentina. Para que aceptara el empleo le ofrecieron, a parte de la estabilidad laboral y el estar completamente en blanco, un master y varios cursos. Llego a estar bajo relación de dependencia por dos años y fue despedido por el art. 245. Se le abono la indemnizacion y hubo que intimar por el art. 80, pero cumplieron. Ahora bien, hasta aca todo dentro de la normalidad. El problema principal radica en el master que le prometieron (por escrito, en la carta que le enviaron para convencerlo de que viniera a trabajar al pais) El dejo su trabajo en su pais y se vino para aca con la esperanza de poder realizar el master. Intento por todos los medios que cumplieran con la promesa del curso, mientras estaba trabajando, pero siempre le ponian excusas y nunca cumplieron. La pregunta es ¿puedo reclamarle a la empresa el bendito master? El cliente, por no tener el master, perdio la posibilidad de entrar en un puesto jerarquico importante. El se siente estafado. Y tengo ganas de ir por los daños y perjucios. Desde ya agradezco todas las opiniones. Gracias!