Estimados colegas tengo el siguiente caso: a mi cliente (empleador) le renuncia un empleado, no manda telegrama de renuncia, igualmente el empleador le paga su correspondiente liquidación. Ahora bién, recibió posteriormente una intimación del empleado para que pague aportes atrasados, sac, vacaciones, horas extras y demás.
Mi pregunta es la siguiente, si renuncia el empleado, que rubros deben pagársele?. Asimismo puedo el empleador hacer valer la renuncia ante la existencia de un testigo de tal situación,ya que como les dije el empleado no mandó el telegrama de renuncia.
Por último, el empleado fue puesto en blanco después de casi un año de trabajo, se le deben pagar los aortes atrasados no?
espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.
Mi pregunta es la siguiente, si renuncia el empleado, que rubros deben pagársele?. Asimismo puedo el empleador hacer valer la renuncia ante la existencia de un testigo de tal situación,ya que como les dije el empleado no mandó el telegrama de renuncia.
Por último, el empleado fue puesto en blanco después de casi un año de trabajo, se le deben pagar los aortes atrasados no?
espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.