Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda demanda de alimentos!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #415184  por ULPIANO7

Hola Paris ,te tiene que salír ésto:

Derecho de Familia
Nuevo topic

Tema: xxxxxxxx y vos lo completas con el nombre de tu post,la verdad no entiendo por que te sale eso :shock: .Decíme el título del post yo te lo abro y lo dejo para que puedas plantear el caso.
 #415209  por chiqui79

uh!!! conversacion de locos.
Paris estas entrando mal.
fijate arriba que dice:
INDICE GENERAL- FOROS JURIDICOS - DERECHO DE FAMILIA

Y ABAJO DE ESO DICE
PANEL DE CONTROL DE USUARIO (0 MESAJES NUEVOS). BUSCAR TUS POST

Vos estas entrando al panel de control ususario. (el de abajo) : LOS POST NO SE MANDAN DE TU CUENTA PERSONAL SINO DE LOS FOROS (EL INDICE DE ARRIBA)

HACE ASI:
entras a INDICE GENERAL , luego vas al foro que quieras, por eje FAMILIA, Y AHI FIJATE QUE TE APARECE UN ICONO ARRIBA QUE DICE NUEVO TEMA. AHI GENERAS UN POST NUEVO.
 #415213  por ULPIANO7

Pero eso mismo le dije yo con gráfico incluído :( a lo mejor tiene otro problema *suerte*
 #415222  por chiqui79

si, pero no entendió. Esta entrando a su MP. :lol: de alli la leyenda que le sale.
Uff que dificil explicar esto a la distancia.
 #415230  por ULPIANO7

la verdad chiqui...yo todavía no puedo poner imágenes y eso que el abogado1987 me explicó :lol: Saludos. *suerte*
 #415306  por Paris

GRACIAS, ULPIANO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! Dentro de un rato intento a ver si me sale.
 #416209  por Paris

ME SALIOOOOOOO....Ya pude mandar mi primer mensaje con tema nuevooooo!!! Gracias Ulpiano, gracias Chiqui !!!!
 #416229  por ULPIANO7

*flor*