Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIOS APORTES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #417007  por SIL_27

HOLA: TENGO un divorcio mutuo, ya salio la sentencia, estoy un poco confundida en cuanto a cuales son los aportes que debo pagar en total tanto el cliente como yo
Me dirian por favor?
Gracias
 #417029  por chiqui79

un 10% de cada parte en provincia de buenos aires. AL 10% a cargo del letrado le tenes que deducir el ius que pagaste de inicio.
 #417298  por SIL_27

o sea 10 mi cliente y 10 menos el ius yo, ahora ingresos brutos no corresponde??
 #417578  por chiqui79

si estas en provincia de IIBB tenes que pagar el 3,5% de lo regulado. Perdon pense que te referias a los aportes previsionales nada mas. Todo esto en provincia de buenos aires.
 #417656  por SIL_27

disculpame la ignorancia y la insistencia pero de mi cliente no es solo el 5% por ser mutuo?
Gracias
 #417666  por Jurisconsulta

no, no es un juicio voluntario aun cuando se un divorcio de mutuo acuerdo.. es un Contradictorio y por ello, es el 10 % cada uno. Te cuento esto porque me paso...aporte el 5% pensando exactamente como vos...y la caja me intimo a integrar el 5 % restante...
Espero te sirva.
un beso
 #417671  por SIL_27

muchas gracias!!!!