hola a todos... soy muy nueva en este foro y la verdad es que lo encontrè por urgencias e impotencias en esta profesiòn que nos dà tanto de alegrìas como de muchas cosas màs...
tengo el decreto de la carrs pero no un modelo como para realizar la apelaciòn, creo que me animo a hacerla sola pero... no me vendrìa nada mal que alguien me envìe tanto el decreto como la apelaciòn para corroborar que todo este bien.
Por otro lado, yo tambien tengo casos de gente que tiene acordado el beneficio de jubilaciòn en años pasados y que por el decreto (y poseer pensioones por fallecimiento en cada caso) terminaron sin cobrar... no sè si caducan y las dan de baja: como leì en uno de los comentarios de estas charlas cibernèticas. O, si ya quedan marcadas con la ley vigente en el momento de ACUERDO DEL BENEFICIO osea, que deberìan pagar todos los aportes de la ley 24476. O, si en su caso, asì suspendidas como estan: se pueden apelar (si dan los tiempos) o, mejor : presentar por beneficiarios con el decreto y ver què pasa? ya resolvieron alguno?? hay novedades de eso?? mi email para que me manden -si pueden- decreto y apelaciòn es
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
mil gracias a todos y disculpas por escribir tantooo!!
marìa victoria ocampo - misiones