Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #417567  por sil78

necesito modelo de oficio para pedir que me saquen un expediente de archivo, quien me lo pueda pasar se lo re agradesco
 #418962  por Advocatus

La idea es más o menos así:

Señor Juez:
……………………. , abogado, acreditando su identidad con D.N.I. Nº ……….. inscripto en la matricula respectiva bajo el Tomo …. – Folio ….Colegio……, Monotributista, CUIT …………., Legajo Previsional ………… constituyendo domicilio legal en calle …………… – Nº ……de la localidad de ……….,. Partido de ………., Provincia de …………, solicita el desarchivo del expediente Nº ……………, autos “………………………………………………….”, a fin de tomar conocimiento de él (o incorporar nuevas actuaciones).
Proveer de Conformidad
SERA JUSTICIA
 #419811  por sil78

muchas gracias, la verdad estoy un poco perdida siempre litigue en penal, y esto es un favor y no se como manejarme, te reitero gracias!!!
 #419898  por eduferry

Hola Sil, si es en Capital te paso un modelo

O F I C I O

Cdad. Aut. de Buenos Aires, …..de -……………….e 2009.

AL SEÑOR JEFE DEL ARCHIVO GENERAL:
S.______/______D.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de letrado patrocinante de la parte actora en autos caratulados "………………SUCESIÓN” (Expte. Nº ……..), en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Número N° …, Secretaría Nº 61, ubicado en Uruguay Nº …..Piso ….de la Capital Federal, a fin de solicitarle proceda a desarchivar y remitir el expediente y al juzgado antes mencionado, el cual se encuentra archivado en el Legajo Nº ………..
El auto que ordena la medida en su parte pertinente dice: “...BUENOS AIRES, ……………….. Líbrese Oficio al Archivo General conforme art. 400 del CPCC. Firmado: Dra. Marcela A. PENNA – Juez Subrogante”.
Sin otro motivo, saludo atte.
 #423051  por sil78

muchas gracias!!! lo use de base para presentar, era aca en La Plata pero me sirvio no tenia idea muchas Gracias nuevamente
 #423380  por Advocatus

Quedate tranquila, a todos nos paso y,a vecés, nos sigue pasando. Te acostumbras.