Hola colegas una vez mas recurro a la opinion de ustedes. El caso es el siguiente inicia hace unos meses un juicio por alimentos en lomas de zamora, se fijo una audiencia preliminar, la contraria no se presento y pedi la clausura de la etapa previa. Ahora me fijaron una audiencia y se ordeno el traslado de la demanda, resulta que confecciono la cedula para notificarle fecha y hora de la audiencia y el traslado de la demanda y la cedula viene informada como que no existe esa numeracion en la calle. Les aclaro que la misma calle y numeracion es la que puse en la cedula anterior que si se notifico, por lo que deduzco que este hombre cambio la numeracion del domicilio. Como puedo hacer porque si lo notifico nuevamente a ese domicilio va a pasar lo mismo (les aclaro que el demandado vive a 3 horas de viaje) Que me sugieren que haga.
Otra pregunta en el escrito de inicio yo denuncie un lugar donde esta persona trabajaba, en la actualidad cambio de trabajo y no tenemos donde, me conviene ampliar la demanda denunciar este hecho y solicitar se libre oficio a la AFIP a fin de que informe si existe aportes a nombre de esta persona?
Otra pregunta en el escrito de inicio yo denuncie un lugar donde esta persona trabajaba, en la actualidad cambio de trabajo y no tenemos donde, me conviene ampliar la demanda denunciar este hecho y solicitar se libre oficio a la AFIP a fin de que informe si existe aportes a nombre de esta persona?