Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #421074  por lkg_lkg
 
Hlws escribió:Abriendo un post diciendo "un contador me redacto mal la carta documento! Ayuda!!" :lol:
juaaaaaaaaaaaaaaaaz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #421254  por Hyde
 
Qué falta de solidaridad colegas!
Éste hombre necesita una mano.

Amigo: Anote:
Acá pone su nombre y direccion Acá va el nombre del garcador etc

Habiendo garpado debidamente la mosca adeudada por la cucha que le compré, intimo a Usted cese de garcarme y se decida de una p... buena vez a escriturar.
Los honorarios de la confección de la presente no se los cobro prque han sido garroneados debidamente.

Va firma y Documento


Ya sabe...Cuando necesite una mano... *suerte*
 #421257  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:Yo no pedi que me hagan un juicio gratis, nomas una idea de como encarar el problema. Ademas el lio me lo metio el vendedor al negarse a escriturar, que culpa tengo yo de eso? tengo que pagar yo por lo que otro hace mal? que los gastos de la macana los pague el otro si es quien se mando tal macana

jaaaaaaaa, típico. Bueno, pedile $150 (mínimo) para la carta documento mas los $32 para el envío y andá con eso a un abogado (y le das los $150, mínimo, claro).
 #421259  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:esta bien, pero yo no arme este lio, lo garpa el otro que es quien lo armo?

Con la respuesta a esa pregunta ya te das una idea de porque pregunto si me pueden dar la solucion por aca

Porque no querés pagar los honorarios de un profesional. No, acá no te damos la solución. Deberías imaginarte que del texto de la carta documento que mandes en esta instancia va a depender si terminás en juicio o no (si los gastos son lo que te preocupan). Andá a ver a un abogado antes de que lo embarguen...si no es que estaba embargado antes de que le "compres"...mejor no preguntemos por el boleto... :?
 #421260  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:
intente cojer un diccionario antes de escribir aqui.
Claro, uno pregunta bien, sin faltar el respeto, y como lo que pregunto no gusto entonces acusemos al orador de no saber escribir aun cuando la forma en la que hablo es la forma en la que habla el 90% de la gente hoy (y no digo la de bajo nivel social ni la irrespetuosa, decir "garpar" es algo ya muy comun y no ofende a nadie porque no es un insulto). A que seguro que cuando a algunos de los aqui quejosos les cae un cliente a su estudio y dice "garpar" o mucho peores cosas no le dicen que es un irrespetuso ni que no sabe escribir ni nada por el estilo, sino que solamente piensan en "a ver cuanta guita le saco a este tipo". Al final le hubiera hecho caso a mi contador que me dijo que el me hacia la carta documento de onda. Que alguna gente haya estudiado no hace que igualmente tenga don de gente

taraaaannnnn...y lo tenía que decir...un clásico :lol:
Otro contador que hace cartas documento...el último que me contestó una cd hecha por el contador terminó reconociendo una relación laboral (claro, discutía la escala salarial, ojo :lol: ) que era en negro, y el accidente y la falta de denuncia a la ART... :lol:
 #421263  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:
entonces que le solucione el problema "de onda" el contador...lindo le va a ir....
seguro que el la tiene re clara! y lo que es mejor,,, no te cobra un peso!
El contador es tan profesional como el abogado y tambien tiene materias de derecho en su carrera, aparte no se le esta pidiendo que que haga un juicio sino solamente una carta documento

SOLAMENTE :?:
Y si es SOLAMENTE una carta documento para qué querés mandar una?
 #421264  por Doncella_de_Orleans
 
aleuba76 escribió:
Atento terminé de pagar todo y tengo la posesión, y vistos los santos a los que ud. debe velas (en perjuicio del art. 3456 del COD. MIN, art. 987 de la L.S.C, art. 246 LCT) y su abstención de voto positivo en acompañarme a escriturar, le exijo una explicación bajo apercibimiento de tener por no explicado lo inexplicable, y someterlo ante el grupo de selectos del portal de abogados y/ó Contadores. Proveer de conformidad.- Será Justicia.
:roll:

Te faltó el "queda ud. notificado" (debida o indebidamente, segual, total es solamente una carta documento)
 #421275  por elcliente
 
aparte si tuvo dinero para comprar un inmueble
Si supieras cuanto lo pague, donde esta ubicado y en que estado estaba no pensarias que me sobra el dinero ni nada por el estilo. Ahora un predio en zona sur por banfield no muy lejos de la estacion es considerado como un terreno en barrio norte?
y por ser una consulta patrimonial no podrà concurrir a ningun patrocinio gratuito ya que en estos lugares atienden a personas de bajisimos recursos
Osea que si me voy mal vestido y sin la dentadura a lo mejor me atienden no? Que lindo nuestro derecho en el que el muerto de frio tiene mas derechos que el que ahorro unos mangos trabajando y encima lo garcaron cuando quiso tener algo propio, y cuando pidio ayuda en un foro todos le dieron la espalda. Ojala que nunca necesiten nada los de por aqui
Mejor para nosotros ya que sabemos que al no ser redactada por abogado va a venir otro problema y el costo que queria ahorrarse de pagar a un abogado lo va a tener que gastar no solo para que le redacte la CD sino ademas para arreglar la macana que realizo el contador. Asi que lo que lo barato le va a salir caro :lol:
Los unicos que saben son los abogados. Tienen el monopolio del saber y de eso quieren vivir
Habiendo garpado debidamente la mosca adeudada por la cucha que le compré, intimo a Usted cese de garcarme y se decida de una p... buena vez a escriturar. Los honorarios de la confección de la presente no se los cobro prque han sido garroneados debidamente.
Les juro que jamas pense que profesionales universitarios pudieran reirse asi de un problema ajeno y mofarse asi (tal como si yo hoy me mofara de su carrera o de su trabajo). Se ve que en la carrera de derecho dan muchas materias juridicas, pero el don de gente viene con uno y "lo que natura non da salamanca non presta"
 #421276  por DoctorPiccafeces
 
Estimado visitante, hágame caso y en lugar de entrar a debatir con personas que no le pueden resolver su problema a través de un foro de internet, ni tampoco desean hacerlo gratuitamente, consulte a un abogado con papeles en mano para que viéndo de que va la cosa, le redacte la carta documento que usted dice precisa, o en su defecto plantee una medida cautelar o haga lo que mejor estime a su derecho.

Y si no quiere ver a un abogado y prefiere ver a un contador, a un escribano, a un médico o a un pedicuro para que le resuelva su problema legal, mi estimado, los intereses en juego son los suyos, no los míos.

Pero fíjese que entrar aquí y continuar con este debate solo le genera una polémica estéril ya que, como habrá notado, su consulta ya se respondió -de modo negativo, ya que nadie le va a hacer una carta documento basándose en sus dichos sin tener a mano la documentación del caso ni tampoco encontró a nadie que desee arriesgarse a redactar una CD sin ver la documentación respaldatoria en forma gratuita- y el que pierde tiempo es usted, no los colegas que habitualmente entran a este foro.

O sea, en otras palabras, el problema es suyo. No de sus interlocutores.

Un saludo y, lo que sea que planifica hacer con su problema, hágalo rápido porque los problemas legales que se dejan desatendidos son como las enfermedades: No mejoran con el tiempo.
 #421352  por Tuiti
 
DoctorPiccafeces escribió:Estimado visitante, hágame caso y en lugar de entrar a debatir con personas que no le pueden resolver su problema a través de un foro de internet, ni tampoco desean hacerlo gratuitamente, consulte a un abogado con papeles en mano para que viéndo de que va la cosa, le redacte la carta documento que usted dice precisa, o en su defecto plantee una medida cautelar o haga lo que mejor estime a su derecho.
..............................................................................................
Un saludo y, lo que sea que planifica hacer con su problema, hágalo rápido porque los problemas legales que se dejan desatendidos son como las enfermedades: No mejoran con el tiempo.
¡ A las 5:52 am !
¿ Insomnio ?
¿ Desvelado ?
¿ O te dio pena y le estabas redactando la CD ? :mrgreen:
 #421408  por DoctorPiccafeces
 
Tuiti escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Estimado visitante, hágame caso y en lugar de entrar a debatir con personas que no le pueden resolver su problema a través de un foro de internet, ni tampoco desean hacerlo gratuitamente, consulte a un abogado con papeles en mano para que viéndo de que va la cosa, le redacte la carta documento que usted dice precisa, o en su defecto plantee una medida cautelar o haga lo que mejor estime a su derecho.
..............................................................................................
Un saludo y, lo que sea que planifica hacer con su problema, hágalo rápido porque los problemas legales que se dejan desatendidos son como las enfermedades: No mejoran con el tiempo.
¡ A las 5:52 am !
¿ Insomnio ?
¿ Desvelado ?
¿ O te dio pena y le estabas redactando la CD ? :mrgreen:
Siempre me levanto a las 5:30, tomo unos mates, veo las novedades de SCBA en el mail, hago escritos cosa de empezar a las 7:30 u 8 según sea Cap. Fed. o Provincia... y entro al foro *cafe*
 #421415  por DoctorPiccafeces
 
Doncella_de_Orleans escribió:5:30!!! :o :o :o

Ta loco.

*desp*
No sabés la tranquilidad y la paz con la que laburo a esa hora. Pongo música, tengo mis rutinas. Por eso, mi vida útiles hasta los 50 años :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11