Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • seguro mutual

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #421000  por lucrep
 
Hola, ojalá alguien pueda ayudarme.. la consulta es la siguinete mi cliente es un policia jubilado, éste pretende dar de baja al seguro mutual que cuando el era activo aceptó constituír debido a motivos económicos.. existe alguna posibilidadde solicitar que le den de baja a éste?? en el caso de ser posible, mediante que vía solicito la revocación del mismo?? saludos a todos
 #421427  por Advocatus
 
Debe presentar una nota ante la Asociación Mutual solicitando la suspensión -parcia lo definitiva- del debito por dicho seguro, conforme razones que el interesado formule.
 #423677  por lucrep
 
hola, la nota lleva algun formalidad ?? y quien la firma? yo como representante de la persona o mi cliente directamente??
Es un jubilado de la provincia de Santa Fe, entonces la hago dirijida al directorio de la Caja de jubilaciones y pensiones de la provincia??
Espero me puedas ayudar nuevamnete , gracias por lo que me comentaste!! saludos
 #425019  por Advocatus
 
Si una Mutual kle descuenta el monto del seguro, la nota debe iri dirigida al Presidente de dicha Mutual, con copia a la Caja de Jubilaciones y Pensiones local. Para dar más certeza a la firma, la haría certificar por autoridad competente y en lo posible gratuita.