Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #421429  por Tuiti
 
poorlaw escribió:La mañana rinde doble :mrgreen:
Depende... :mrgreen:
 #421436  por Tuiti
 
DoctorPiccafeces escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:5:30!!! :o :o :o

Ta loco.

*desp*
No sabés la tranquilidad y la paz con la que laburo a esa hora. Pongo música, tengo mis rutinas. Por eso, mi vida útiles hasta los 50 años :wink:
¡¡¡ No le eche la culpa de eso a sus madrugones !!! :lol:
 #421671  por elcliente
 
Bueno ya se rieron bastante conmigo y con mi problema, me van a dar una mano o solamente se rien de los problemas ajenos? si no les interesaba ayudar al projimo bien podian pasar de largo de este hilo y no divertirse con mi problema. Entiendanme, no es que no valore su trabajo, o que no quiera garparles, es que no soy de amplios recursos como para andar garpando gastos extras encima por culpa de un vendedor chanta. Porque no garpa el lo que me sale la carta? no se pusieron a pensar eso?. Que dios les de el doble de lo que a mi me han negado
 #421768  por mantuleasa
 
elcliente escribió:Bueno ya se rieron bastante conmigo y con mi problema, me van a dar una mano o solamente se rien de los problemas ajenos? si no les interesaba ayudar al projimo bien podian pasar de largo de este hilo y no divertirse con mi problema. Entiendanme, no es que no valore su trabajo, o que no quiera garparles, es que no soy de amplios recursos como para andar garpando gastos extras encima por culpa de un vendedor chanta. Porque no garpa el lo que me sale la carta? no se pusieron a pensar eso?. Que dios les de el doble de lo que a mi me han negado
ANDA A LABURAR..............Y SE VE QUE TENES TIEMPO PARA PERDER....ANDA LLEVALE LA C.D A ZULMA LOBATO,
 #421860  por dravicka
 
Alguien que lo ayude por favor!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El ultimo mensaje que escribio me conmovio!!! como un grupo de profesionales se va a reir de los problemas ajenos no los entiendo!!!! :twisted: :twisted:
CLIENTE: buscate algun profesional y resolve tus problemas solo, o decime cuando vas a la carniceria a comprar carne cuando te dicen cuanto es le das una serie de excusas y el carnicero te da la carne????????eh??????
SAca los morlacos que tenes durmiendo en el colchon y listo.
 #421898  por Hlws
 
Hay cosas que no me quedan en claro:

1º Si "de onda" se la iba a hacer un contador, para que entró aca?

2º Si no cuenta con dinero le dijimos que puede ir al patrocinio gratuito (respuesta que lo ofendio porque quiere que defienda sus intereses UN ABOGADO, pero no los del patrocinio gratuito sino UN LETRADO PARTICULAR, pero claro por el efectivo trabajo NO QUIERE PAGAR)

3º Aca NADIE LE VA A SOLUCIONAR SU PROBLEMA, y se ofende porque nos acusa de poco solidarios, a ver si entiende de una buena vez que usted quiere que le redactemos una carta documento EN FORMA GRATUITA, como le dijeron , usted, trabaja gratis? Si va al supermercado, les dice "mire quiero la mercaderia pero la culpa es del gobierno que aumento todos los precios, yo porque tengo que pagar con recargo, mejor me llevo la mercaderia y que se la pague alguien del gobierno" :roll:

4º VAYA AL PATROCINIO GRATUITO Y NO VUELVA MAS POR AQUI A QUE NADIE LE REDACTARÁ NADA.

5º Deseandonos maldiciones no va a hacer que se solucione su caso, podra servirle de descargo pero su problema y la cd sin redactar sigue y se agrava dia a dia.

6º Suerte
 #421982  por aleuba76
 
elcliente escribió: Porque no garpa el lo que me sale la carta? no se pusieron a pensar eso?.
Tiene razón, y le tengo otra mala noticia...
Es hora que se ponga a pensar como va a hacer para no pagar los $39.50 que le cobrará el correo por el envío de esa carta.
¿O acaso ud. pretenderá que tampoco el correo le cobre por el envío de la CD, porque la culpa la tiene el vendedor?
No me lo imagino en la ventanilla del correo explicándole al cajero que ud. no tiene la culpa, y que quiere que le envíen la carta documento gratis!

Sea sensato, y vaya con la documentación a ver a un abogado, que seguramente sabrá que hacer para que ud. recupere todos los gastos que debe afrontar por culpa del vendedor, y para que tenga la escritura a su nombre.
Saludos

PD: Le adelanto algo para que se quede tranquilo.
Llegado el caso, la escritura la firma EL MISMISIMO JUEZ "reemplazando" al vendedor.

PD2: Ahora que está mas tranquilo, concurra a un abogado de su confianza.
 #421985  por elcliente
 
2º Si no cuenta con dinero le dijimos que puede ir al patrocinio gratuito (respuesta que lo ofendio porque quiere que defienda sus intereses UN ABOGADO, pero no los del patrocinio gratuito sino UN LETRADO PARTICULAR, pero claro por el efectivo trabajo NO QUIERE PAGAR)

Error, me dijeron atras que un letrado de asesoramiento gratuito no podria tomar mi caso porque era patrimonial. Ahora resulta que si puede tomarlo? entonces si hay abogado gratuito para personas de recursos limitados (yo con un sueldo de dos lucas y monedas, y una vida que mantener a fin de mes llego con suerte) con que cara pretenden cobrar por una CD uds?
usted, trabaja gratis?
No, pero eventualmente se dar una mano a quien lo necesita. Ademas como quieren que un cliente comience a confiar en alguno de ustedes para algo realmente imporante y por lo cual si pagaria (no una carta documento que se redacta en 5 minutos) si ya solo por entra a verles la cara ya piden que uno garpe
ANDA A LABURAR..............Y SE VE QUE TENES TIEMPO PARA PERDER....ANDA LLEVALE LA C.D A ZULMA LOBATO,
SAca los morlacos que tenes durmiendo en el colchon y listo.
Y pensar que unos mensajes atras un se hizo el ofendido porque dije "garpar" y que esto no era un bar y bla bla, y ahora salen con cosas como la que cit
 #421988  por DoctorPiccafeces
 
No lo tomes como ofensivo, pero estás perdiendo tu tiempo en este foro mientras tenés un problema que resolver, y en la medida que pasa el tiempo, los problemas legales suelen ponerse peores.

Deberías darle una solución concreta, y eso solo podés conseguir visitando a un abogado con los papeles en la mano para que te asesore como corresponde (sea con una carta documento, o con una medida cautelar, o con una denuncia penal, o con lo que estime conveniente a tenor de lo que mire que se haya firmado).

Ningún abogado te va a redactar una carta documento a ciegas, eso al margen de los matices económicos que te han comentado.

Ahora bien, si querés entrar a este foro para hacer catarsis y despotricar contra los abogados, es un tema tuyo y alguien a quien le interese responderte quizá te replicará, pero el problema que decís tener no se va a resolver si vos no hacés tu parte en todo esto, que es ir con aun abogado que te lo resuelva.

No olvides que el problema es tuyo, no de la gente con la que discutís en este foro.

Por mi parte, mucho para agregar no hay.
 #421989  por aleuba76
 
elcliente escribió:con que cara pretenden cobrar por una CD uds?
usted, trabaja gratis?
No, pero eventualmente se dar una mano a quien lo necesita. Ademas como quieren que un cliente comience a confiar en alguno de ustedes para algo realmente imporante y por lo cual si pagaria (no una carta documento que se redacta en 5 minutos) si ya solo por entra a verles la cara ya piden que uno garpe
Me hizo acordar de esto:


Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla...

Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja, una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente. El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
- ¿Cuánto le debo? preguntó.
- Son mil dólares, si me hace el favor.
- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?
¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía:

Servicios prestados:
** Apretar un tornillo............ 1 dólar
** Saber qué tornillo apretar... 999 dólares

** Total...................... 1,000 dólares

:mrgreen: :D :lol: :P
 #421993  por elcliente
 
Si realmente fuera un arte tan espectacular hacer una carta documento entonces:

No habria contadores que las hacen y con el mismo resultado que un abogado
No habria abogados que las hacen y no las cobran ya que esa es una buena forma de hacer que un cliente comience un trato comercial futuro y mas largo (algunos se desesperan por cobrar hasta por pisar el estudio, otros con don de gente prefieren estrechar mejores tratos comerciales)

Entonces de que me hablan aqui?
 #422000  por Doncella_de_Orleans
 
elcliente escribió:Si realmente fuera un arte tan espectacular hacer una carta documento entonces:

No habria contadores que las hacen y con el mismo resultado que un abogado
No habria abogados que las hacen y no las cobran ya que esa es una buena forma de hacer que un cliente comience un trato comercial futuro y mas largo (algunos se desesperan por cobrar hasta por pisar el estudio, otros con don de gente prefieren estrechar mejores tratos comerciales)

Entonces de que me hablan aqui?
Que raro que no veas el no cobrarte una carta documento como "forma de hacer que un cliente comience un trato comercial futuro" como: el desgraciado del abogado me regala la carta documento para que yo me quede como cliente y después me arranca la cabeza con el resto del asunto...y me la cobra bien cobrada...

No se te ocurrió?
 #422001  por Doncella_de_Orleans
 
Que te parece. Te regalo la carta documento, pero convenimos el 40% del valor del inmueble si tenemos que ir a juicio de escrituración...es un trato comercial futuro y bien largo, te va?
 #422002  por DoctorPiccafeces
 
Doncella_de_Orleans escribió:Que te parece. Te regalo la carta documento, pero convenimos el 40% del valor del inmueble si tenemos que ir a juicio de escrituración...es un trato comercial futuro y bien largo, te va?
Tras leer el thread entero creo que "elcliente" en realidad es "elcontadordelcliente" que busca un modelito de carta documento para darle a "sucliente" y como lo que pudo copipastear de Google no lo convence del todo, viene a rascar algo aqui.

En fin... así son las cosas en este bananero país. La pregunta: ¿da para mucho mas este thread? ¿no se le puede decretar la caducidad de instancia, algo así?

:wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11