hola chicos, tengo un problema, nunca hice laboral y ahora tengo un cliente que no le pude decir que no por que hace muchos años que lo conozco, lo despidieron del trabajo aduciendo exclusiva culpa, por disminucion voluntaria de la produccion, por dirigirse en forma agraviante y abandono del trabajo.
rechaze y nege cada punto que aducian, hasta ahi creo que estaba bien, pero intime a que le paguen las indemnizaciones de la 24.013 y ahora se que no se pueden reclamar luego del despido sino durante la vigencia de la relacion laboral.
me contestaron que me la rechazan y que me abstenga de la actitud.
la pregunta es tengo alguna forma de solucionar esto, quiero creer que si, agradeceria si alguien me da uuna mano, desde ya muchas gracias
rechaze y nege cada punto que aducian, hasta ahi creo que estaba bien, pero intime a que le paguen las indemnizaciones de la 24.013 y ahora se que no se pueden reclamar luego del despido sino durante la vigencia de la relacion laboral.
me contestaron que me la rechazan y que me abstenga de la actitud.
la pregunta es tengo alguna forma de solucionar esto, quiero creer que si, agradeceria si alguien me da uuna mano, desde ya muchas gracias