Hola a todos. Tengo que contestar una demanda como defensora de oficio de un rebelde en donde se le reclama la escrituracion de un terreno comprado en cuotas y que supuestamente se termino de pagar(estan los recibos) y mi defendido no aparecio nunca cuando le fue solicitada la escritura por cd. Tampoco aparecio ahora en el juicio. El terreno lo recibio (el ausente al que represento) por cesion de otra persona que a su vez lo compro en una inmobiliaria que loteo los terrenos. es decir que el dominio subsiste a nombre de esta empresa y que ahora se la cita como 3ero (tampoco esta presentado en autos).
Les parece que podria defender alegando falta de legitimacion pasiva por no ser el titular registral cuando firmo el boleto con el actor? y de ser asi lo puedo hacer en el responde? porque en el cpcsf como exepcion previa esta la falta de legit activa no pasiva. Que alguien me ayudeee!!!!!!
Les parece que podria defender alegando falta de legitimacion pasiva por no ser el titular registral cuando firmo el boleto con el actor? y de ser asi lo puedo hacer en el responde? porque en el cpcsf como exepcion previa esta la falta de legit activa no pasiva. Que alguien me ayudeee!!!!!!