Hola a todos!!, aclaro que no me dedico a laboral, pero tengo el compromiso de brindarle asesoramiento a un amigo mio, la situacion fue la siguiente: es empleado de una coop agraria, se encarga de cargar bolsas y palear, en el momento que estaba cargando bolsas sintio ganas terribles de hacer pipi, si pipi!! y como tenia que pedir las llaves al encargado y todo le quedaba demasiado lejos, se alejo unos cuantos metros para que nadie lo viera y orino detras de un acoplado. Es la primera vez que hace una cosa asi, es mas hace 30 años que trabaja alli.- La cuestion es que el encargado de la planta cerealera se entero y lo sanciono( el no firmo la sancion) con una suspension de 30 dias, sin goce de sueldo, etc.- No recibio absolutamente nada por escrito. Lo primero que yo le plantee es la necesidad de mandar una nota solicitando se notifique la sancion y la causa de la misma, y luego podemos solicitar la reconsideracion. El tema es que no trabaja desde hace una semana y no sabe que hacer.- toda sugerencia sera bienvenida!!!!! salute!!