klaudia7 escribió:Veamos: por que M***A nos agredimos entre colegas? Será por la ley de medios K? Por que la selección nacional de football va de mal en peor? Por que la noche anterior fue un desastre? Por que se nos perdió parte de la documental que teniamos que presentar? Por que llueve, hace frío, calor, humedad?Soy muy solidaria y está mal que lo diga, pero visto las apreciaciones y atándolo a que muchas veces digo lo que pienso sin filtro, me veo en la necesidad de hacerlo. Y contestandoles a los vivos no me contracturo, ni me duele la cabeza ni nada más porque lo que digo, lo digo convencida y tranquila sabiendo que podría no hacerlo total a quién le importa, a nadie. Podría no existir siquiera, no digo nada nuevo. Y el trabajo de gente que no conozco no me afecta en nada. Pero es que la cara ya no les da y empieza a importarme cuando encuentro del otro lado del expediente barbaridades escritas por colegas que solo complican el proceso. Los que me conocen saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten, a la hora que sea. Pero boludeces, no. También lo saben.
POR QUE!!!!!!!!!
Es necesario contestar agrediendo? NO, entonces tratemos de cambiar ciertas costumbres incorporadas y ser mejor personas tanto con nuestros colegas, como con los futuros.
Que ganamos con contestar mal? NADA, si quieren discutir utilicen otro medio, cuales?
Se meten en la ducha, abren la canilla de agua fría y se quedan 30 minutos debajo de ella, NO VALE ABRIR LA CALIENTE, o se toman una pasti y a la camita, o una lechita tibia con miel, o un buen whisky.
La solidaridad es muy buena, te genera buena onda, te da alivio, te sentis bien, te relajas, sin embargo con la agresión te quedan los músculos contracturados, te duele la cabeza, la cintura, la espalda, estas crispado por cualquier cosa, ni hablar de los problemas de estomago que te genera o mejor dicho de todo el aparataje digestivo, ni hablar.
Por lo cual proclamo:
NO DISCUTIR MAS, NO CONTESTAR MAL A NADIE, SER TOLERANTE CON EL/LA COLEGA.
He dicho carajo.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...


