Hola Gaston, aca estoy me prendo siempre porque el tema me interesa.Hay ciertos aspectos que no me parece que son tal como los expresas. Que el Anses haya dicho que hay precripcion y por eso no te depositó, no es una excepcion de prescripcion sino que es una resolucion administrativa que tenes que pedir se revoque. No hay tal excepcion en una sucesion y el Juez no la va a resolver, por eso te manda a que lo reinicies o reemplaees como a vos te parezca. Puede ser por incidente. No siempre es el Juez el que ordena se forme incidente, a veces si otras es la parte que plantea asi su pretension.
Aca hay un tema importante que si queres revocar la decision de la contestacion del oficio tendrias que tener en cuanta los 90 dias habiles para la impugnacion judicial. Aca se juntan aspectos, uno civil (por enmarcarse dentro de una sucesion) y otro administrativo (por ser el Anses)
Bueno, no me meto mas. Saludos!
Aca hay un tema importante que si queres revocar la decision de la contestacion del oficio tendrias que tener en cuanta los 90 dias habiles para la impugnacion judicial. Aca se juntan aspectos, uno civil (por enmarcarse dentro de una sucesion) y otro administrativo (por ser el Anses)
Bueno, no me meto mas. Saludos!