hola, este es el tema, resulta que mis dos hermanas estan alquilando el unico bien que dejo mi papa(casa) y resulta que no salio la declaratoria de herederos y lo hicieron a mis espaldas. La cosa es que me entere porque fui a la casa para limpiarla y me encontre que estaba ocupada, para lo cual reaccione muy mal, y quise sacar a patadas al inquilino, entonces el para tranquilisarme me mostro el contrato y los pagares de alquiler que habia recibido por parte de mis hermanas, de los cuales tengo copias.
Mande cartas documentos tanto a ellas como al inquilino, para que la desocupe y a ellas para que me paguen lo que corresponde, obviamente contestaron negando y quiero iniciar fraude.
Como iniciar y si me recomiendan iniciar otro tipo de demanda o accion judicial.
desde ya muchas gracias por su ayuda!!!
y si son unas perras...
Queen.
Mande cartas documentos tanto a ellas como al inquilino, para que la desocupe y a ellas para que me paguen lo que corresponde, obviamente contestaron negando y quiero iniciar fraude.
Como iniciar y si me recomiendan iniciar otro tipo de demanda o accion judicial.
desde ya muchas gracias por su ayuda!!!
y si son unas perras...
Queen.