Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion- alquiler de bienes sin decl de herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #434023  por queen1209

hola, este es el tema, resulta que mis dos hermanas estan alquilando el unico bien que dejo mi papa(casa) y resulta que no salio la declaratoria de herederos y lo hicieron a mis espaldas. La cosa es que me entere porque fui a la casa para limpiarla y me encontre que estaba ocupada, para lo cual reaccione muy mal, y quise sacar a patadas al inquilino, entonces el para tranquilisarme me mostro el contrato y los pagares de alquiler que habia recibido por parte de mis hermanas, de los cuales tengo copias.
Mande cartas documentos tanto a ellas como al inquilino, para que la desocupe y a ellas para que me paguen lo que corresponde, obviamente contestaron negando y quiero iniciar fraude.
Como iniciar y si me recomiendan iniciar otro tipo de demanda o accion judicial.
desde ya muchas gracias por su ayuda!!!
y si son unas perras... :cry:
Queen.
 #434097  por viko

mmmmm....
Como primera medida, busca un abogado. Para ello no interesa que seas o no abogada. Uno nunca en buen abogado en causa propia.
creo que la cosa pasa mas por el lado de pedir tu parte que de hechar al inquilino. Pero eso depende de lo qué desees hacer con la casa. Este tipo de cosas lo debes discutir en la sucesion. Abrela y manejate desde alli. saludos
 #434242  por queen1209

"Como primera medida, busca un abogado. Para ello no interesa que seas o no abogada. Uno nunca en buen abogado en causa propia.
creo que la cosa pasa mas por el lado de pedir tu parte que de hechar al inquilino. Pero eso depende de lo qué desees hacer con la casa. Este tipo de cosas lo debes discutir en la sucesion. Abrela y manejate desde alli. saludos."

VIko muchas gracias.solo soy estudiante y no sabia que hacer, muchas gracias por tu ayuda.