Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #434353  por gadriana

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:La Chacra en preparación.
¿¿¿¡¡¡También una chacra???!!! ¿Con gallinas, puerquitos y demás animalitos? :D
Ni pregunte poorsan, que a este paso cuando vayamos a visitarlos paseamos en Sulky :roll:
 #434470  por Doncella_de_Orleans

Revisando mi stock de clona, no sea cosa que la semana me encuentre desabastecida... :roll:
 #434484  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Revisando mi stock de clona, no sea cosa que la semana me encuentre desabastecida... :roll:
¿Qué es la "clona"?
 #434512  por Doncella_de_Orleans

zepam
 #434560  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:zepam
¡ Dios no lo permita ! ( Por el bien de uno y de quienes nos rodean ) :mrgreen:
 #434605  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:zepam
"sepan" se dice 8)

Pedile al Dr. Cipriano Rivo... :roll:
 #434618  por Doncella_de_Orleans

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 #434627  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Revisando mi stock de clona, no sea cosa que la semana me encuentre desabastecida... :roll:

Pero la pucha!!!!! :shock: :shock: SHO pense que era esto: http://www.clonashoes.com/

Bueno... :? :?
 #435044  por poorlaw

Mirando una vieja película en partes por iutube, sin subtítulos, sin red... (éramos tan pobres...)
 #435077  por alejandra01

:o eh Klaudita!!. quise abrir lo que pusiste, y me apareció un cartelón rojo diciendo AMENAZA DE NO SE QUE COSA y lo cerré volando...que pusiste???....
 #435078  por Tuiti

Klau, me pasó lo mismo que a Alejandra, pero encima se me plantó la PC ¡ urgente el técnico telefónico ! :twisted:
 #435083  por poorlaw

alejandra01 escribió::o eh Klaudita!!. quise abrir lo que pusiste, y me apareció un cartelón rojo diciendo AMENAZA DE NO SE QUE COSA y lo cerré volando...que pusiste???....
Tuiti escribió:Klau, me pasó lo mismo que a Alejandra, pero encima se me plantó la PC ¡ urgente el técnico telefónico ! :twisted:
A mí me apareció una linda página de botas, sandalias, chatitas, carteras ( 8) ) y accesorios muy lindos! ( :oops: )

"Clona, we love shoes"

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Encima, mepa que lo vió mi señora...
 #435089  por poorlaw

Como se habrán dado cuenta, no puedo dormir... :(
 #435149  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Klau, me pasó lo mismo que a Alejandra, pero encima se me plantó la PC ¡ urgente el técnico telefónico ! :twisted:

EEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPAAAA!!! Frene ahí! No estará llamando al TECNICO por una tontera, no??????
O uté no leshó "Los SI y los NO para llamar al TECNICO DE LA PC" (by Gadriana)

Aparte si se le plantó cómo es que puede postear para contarnos que se le plantó? :roll: O sea, tan plantada no estaba y va a shamar al técnico al cuete.
 #435162  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:

EEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPAAAA!!! Frene ahí! No estará llamando al TECNICO por una tontera, no??????Donce, tontera o no, soy muy torpe e ignorante, seguro que si intento arreglarla sho :arrow: borro todo. :twisted:

O uté no leshó "Los SI y los NO para llamar al TECNICO DE LA PC" (by Gadriana)Los leí, pero vistas mis habilidades, son todos ¡¡¡ SI, SHAME YA !!! :mrgreen:

Aparte si se le plantó cómo es que puede postear para contarnos que se le plantó? :roll: Estoy con la chiquita.

O sea, tan plantada no estaba y va a shamar al técnico al cuete.Nuuuuuuuuuu,al cuete no,sigue plantada ( parece su huerta).
*abrazo*
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 231