Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #446150  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Estimado don Picca ..
Arrimo la colaboración que puedo.
Sobre chicos que lloran, no me acuerdo.
Sobre esposas que no colaboran, etapa superada con separación.
La señora no vino a trabajar? No mire y listo.
Se te acabó el Alplax? Te paso un chimento de mi farmacéutico:
El tilo contiene una benzodiacepina, de la familia del Alplax y similares.
Un té bien cargado equivale a a un Alplax 0,5. De verdad, eh..
Si todo falla, medidas extremas (y que parezca un accidente..)

:mrgreen:
Googleando: cómo sembrar tilo, planta? semilla? al voleo? almácigo? *leo*
 #446157  por Master

Pero no, don Picca .. saquitos, en el Coto ... L* V*rg*n** ..
 #446178  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:
Master escribió:L* V*rg*n** ..
estee... mmmm... a ver.... La Verg... no, no, imposible :P

Siempre igual uté :lol:
 #446260  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:

Acabo de renunciar a 7 (SIETE) expedientes de familia y dos QUERELLAS de la misma cliente (relacionadas con los de familia, claro) después de 3 años de trabajo terrible.
*cafe*
A disfrutar!!!!!!!!!!!

Hacía mucho que no agarraba ninguno, ahora me metí con un mutuo con bienes por 200.000 dolares, donde ibamos por las dos partes e iba a ser todo extrajudicial. Ahora ya no vamos más por las dos partes. Y no pinta muyyyyyyyyyyy extrajudicial la cosa. Me quedé con el marido de cliente, y ya estoy por empezar una guerrita de calificacion de bienes. En breve aparezco puteando.
 #446505  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:

Acabo de renunciar a 7 (SIETE) expedientes de familia y dos QUERELLAS de la misma cliente (relacionadas con los de familia, claro) después de 3 años de trabajo terrible.
*cafe*
A disfrutar!!!!!!!!!!!

Hacía mucho que no agarraba ninguno, ahora me metí con un mutuo con bienes por 200.000 dolares, donde ibamos por las dos partes e iba a ser todo extrajudicial. Ahora ya no vamos más por las dos partes. Y no pinta muyyyyyyyyyyy extrajudicial la cosa. Me quedé con el marido de cliente, y ya estoy por empezar una guerrita de calificacion de bienes. En breve aparezco puteando.

Dale!!!! Me va a encantar la regulación (la tusha y la mía) :D :D :D
 #446559  por cuervita

DAL escribió:

*cafe*
A disfrutar!!!!!!!!!!!

será una buena decisión???? :lol:
 #446577  por DAL

Siempre!!!!!
El marido labura, cobra bien, ella no trabaja, no va a trabajar y fue . . . . AL CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO!!!!! de donde la sacaron c..... obviamente.
 #446589  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:
Master escribió:L* V*rg*n** ..
estee... mmmm... a ver.... La Verg... no, no, imposible :P

Ok ok, era Té :x
 #446622  por aprendiza_law_girl

DAL escribió:Siempre!!!!!
El marido labura, cobra bien, ella no trabaja, no va a trabajar y fue . . . . AL CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO!!!!! de donde la sacaron c..... obviamente.
Muchos vivillos que pueden perfectamente pagar un abogado son atendidos en el patrocinio jurídico gratuito.... (ya sea el del Palacio cómo los de los Colegios departamentales de Pcia...)
O que controlen mejor las DDJJ o bienes a través de registros o que desaparezca el patrocinio gratuito... QUE PAGUEN DE OTRA MANERA! ( CON SU OFICIO, ARTE O PROFESIÓN... )

YA QUE SI SEGUIMOS ASÍ NO SÓLO NO NOS VAN A DEJAR ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE DE TALCAHUANO 550, SINO QUE VAMOS A TENER QUE PAGAR PEAJE A LOS CONTADORES, ESCRIBANOS Y LAVAR EL AUTO DE LOS JUECES DE CÁMARA TB!

Y TODO ESO PORQUE DURANTE AÑOS LOS COLEGIOS DE ABOGADOS SÓLO ARMABAN CONFERENCIAS INÚTILES SOBRE "LA HEMORROIDES COMO CAUSAL DE INCUMPLIMIENTO" Y CAMPEONATOS DE GOLF (C.A.S.I. X Ej)!!!! Y LES IMPORTABA UN COMINO SOBRE LA PROFESIÓN!!!!

MALDITOS SINDICABOGISTAS!

APRENDIZA®
 #446644  por DAL

Uyyyyyyyy bueno, era el hilo de la mala onda!!!
Igual, no la atendieron, ya lo dije, con puntitos suspensivos.
Y que corno es TALCAHUANO????

Sigo con la mala onda: MÁS ALLÁ DE LA CAPITAL FEDERAL HAY TODO UN PLANETA!!!!!! NO SE AGOTA EL MUNDO EN CAPITAL FEDERAL!!!!

Ahi ta, lo dije, me pinché el corpiño con la divisa punzó, que lo pario Don Inodoro.
 #446645  por Doncella_de_Orleans

Pst! Poorsan...

En el post de acá arriba no, en el de más arriba, hay una frase para el libro :!:

Qué fue del libro? *leo*
 #446652  por Doncella_de_Orleans

Repodrida del :

"no hago ...., tendrán modelito? Y después como sigo? y qué digo? y qué hago? y qué me pongo para ir a la audiencia?" y que lrp.....

Y Dios no permita que se te ocurra no contestarles CADA COSA que preguntan (previo adivinar la mitad del caso)...pero me pasa por b*luda.

A partir de ahora, cobro por mis respuestas :mrgreen:
 #446666  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:Repodrida del :

"no hago ...., tendrán modelito? Y después como sigo? y qué digo? y qué hago? y qué me pongo para ir a la audiencia?" y que lrp.....

Y Dios no permita que se te ocurra no contestarles CADA COSA que preguntan (previo adivinar la mitad del caso)...pero me pasa por b*luda.

A partir de ahora, cobro por mis respuestas :mrgreen:
Que los pario, pero como como dice..Apartir de ahora..y yo postee hace unos minutos, por que no vas a Derecho Civil- Comercial, y me das una manito :roll:
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 240