Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problemas con la página

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4412  por OLGA HERRERA
 
Hola a todos , quería saber si Uds. pueden trabajar , bien en Sicam , porque no sé si es mi computadora o el servidor pero está muy lento, y es imposible trabajar. Mandé un mail a la Afip, y la respuesta fué que actualize el explorer. Muchas gracias

 #4418  por rpupy
 
yo particularmente estoy entrando sin problemas!!!!!!
quiza sea tu conexionn a internett
SAludos y suertee!!!! intenta de nochee!!! :)

 #4422  por celene
 
si a la noche te lo procesa muchísimo mas rápido.

 #4426  por Ariel_Franz
 
usa firefox :wink: (sorry no es spam)

 #4431  por celene
 
Que es firebox Ari????

 #4434  por Susana
 
Hola!!! Yo también tengo problemas para trabajar en el SICAM. También hablé Afip y me dijieron lo mismo. Pero probé en el estudio y en varios ciber y es igual!!! Un embole!!!

 #4449  por martha
 
Hola: firefox, es un programa equivalente, similar al internet explorer, pero les paso un dato: Se puede bajar gratuitamente en la pagina de Microsoft el internet explorer nueva version(7).-
Vtro sistema debe ser un poco lento, de ahi los inconvenientes con Afip, prueben lo que les comento, yo tengo version 6 y funciona muy bien, con windws XP SP2 .- :idea:

 #4465  por Ariel_Franz
 
martha escribió:Hola: firefox, es un programa equivalente, similar al internet explorer, pero les paso un dato: Se puede bajar gratuitamente en la pagina de Microsoft el internet explorer nueva version(7).-
Vtro sistema debe ser un poco lento, de ahi los inconvenientes con Afip, prueben lo que les comento, yo tengo version 6 y funciona muy bien, con windws XP SP2 .- :idea:
el Internet explorer en su ultima version (7) requiere la validacion de la copia del windows de nuestra pc, por lo que no es aconsejable descargarlo ya que realiza modificaciones en la Pc a nivel del registro que en el futuro sera un dolor de cabeza, si se encuentra que utilizamos una version pirata del Windows XP. :?

 #4466  por celene
 
osea Ari, dejando de lado palabras técnicas, no podemos cargar firefox en nuestras computadores?

 #4467  por Ariel_Franz
 
celene escribió:osea Ari, dejando de lado palabras técnicas, no podemos cargar firefox en nuestras computadores?
el firefox SI, yo me referi al Internet Explorer en su ultima version :?