Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Demanda de Reajustes de Autonomo-24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #450226  por saguil

Hola mandame tu correo que te mando una que arme yo ( ya que no encontré ningun modelo), lo saque de una demanda mixta ( es solo para que te guies, no se si estara bien hecha del todo pero en algo te va a ayudar. Saludos.Sonia.
 #450585  por mariaameliamartin

Hola! Soy María Amelia Martín, de la provincia de Santa Fe, hace minutos me registré en esta cuenta, no se muy bien como pedir ayuda, espero estar haciendolo bien. Podrías pasarme a mí también el modelo de reajuste de haberes para jubilados autónomos y decirme si se aplica éste mismo para los pensionados? :
 #450599  por mariaameliamartin

saguil escribió:Hola mandame tu correo que te mando una que arme yo ( ya que no encontré ningun modelo), lo saque de una demanda mixta ( es solo para que te guies, no se si estara bien hecha del todo pero en algo te va a ayudar. Saludos.Sonia.
Hola Sonia: te mando mi mail maria_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Por favor pasame un modelo de reajute de haberes para autónomos. Cuando pueda darte una manito, te la doy. Gracias
 #450845  por saguil

no se lee la direccion de correo. Tenes que escribirlo sin el PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", escribilo con letra (arroba), porque sino no te lo toma. Saludos