Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULA ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #442794  por luciana19

HOLA FORISTAS!!! TENGO UNA CLIENTA QUE LA ART LE DIO EL 12% DE INCAPACIDAD, Y ME PREGUNTA CUANTO PUEDE LLEGAR A SER EN PLATA, YO SE QUE HAY UNA FORMULA PARA SACAR EL CALCULO PERO LA VERDAD QUE NO LA SE, SI ALGUIEN LA SABE ES AGRADECERIA QUE ME LA MANDEN!!!!, MUCHAS GRACIAS.
 #443130  por Negra30

Hola, como estas?? Te subo el post con la esperanza que alguien versado en la cuestion te lo conteste...:S Estoy en la misma, intentaste hacerla??? si fuera por el calculo que hago yo, las cifras son siderales, hago un nuevo rico!!!!!
Saludos.-
 #452223  por german1959

Hay una base de calculo, en este momento creo que esta en $1600 por grado de incapacidad.
 #452394  por MORGAN

Está en la LRT. Necesitás edad al momento del accidente, ingreso y grados o porcentual de incapacidad.
 #456615  por cristinecristal

la formula es 53 x IBM x %incapacidad x 65 dividido la edad del trabajador (a la fecha de la primera manifestacion invalidante) ejemplo: 53 x 1179,71 x 5,75% x 65 dividido 33= 7.081,39. El IBM esta calculado segun el art 12 de la ley 24557, saludos