Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #455995  por Master

DoctorPiccafeces escribió: Ahora estoy con un ponstil forte y un diclofenac, no solo no siento nada de dolor sino que, curiosamente, estoy en un estado de amor por mi prójimo adorable, en una nube pacífica e ideal.
*flor*
Ponstil, Diclofenac .. mm .. se, se .. ya entendí ... :mrgreen:
 #456073  por Tuiti

klaudia7 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:
No es miedo, es... si, es miedo. Mañana a la tarde voy.

Ahora estoy con un ponstil forte y un diclofenac, no solo no siento nada de dolor sino que, curiosamente, estoy en un estado de amor por mi prójimo adorable, en una nube pacífica e ideal.

*flor*
O sea... estas como "flotando" :mrgreen:
Master escribió: Ponstil, Diclofenac .. mm .. se, se .. ya entendí ... :mrgreen:
Ya volví del dentista :| , hombre detestable :evil: , pero yo por las dudas aaaaaaantes de ir me tomé un diclofenac plus y no me duele nada.
Pero señores/as foristas,disculpen mi ignorancia, en este y en otro hilo están hablando de la combinación con el ponstil, pueden explicarme ¿¿¿ qué pasa cuando se combinan ??? ¿¿¿ es conveniente que ahora tome uno ??? :roll:
 #456075  por DoctorPiccafeces

Tendrías que entrar a un foro de odontología y pedir la CONSULTA GRATIS!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #456086  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Tendrías que entrar a un foro de odontología y pedir la CONSULTA GRATIS!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Na , na, na, de ninguna manera. Si todos opinaron, bien pueden contarme. ¡ O por lo menos manden un modelito así me orientan ! :lol:
 #456886  por Tuiti

¡ Son pura cháchara Uds. ! 8) Me dejan en la ignorancia :!:

Picca ¿ Cómo andás del dolor de muelas ? ¿ Fuiste al detestable ? :shock:
 #456887  por DoctorPiccafeces

No pajarito, sigo con el pastillaje y la cosa marcha, si el fin de semana me duele, voy a la guardia.
Le tengo miedo al dentista, siempre creí que esa gente son sádicos con licencia profesional. Hasta el último minuto mantengo el invicto con esa muela
:oops:
 #456895  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:No pajarito, sigo con el pastillaje y la cosa marcha, si el fin de semana me duele, voy a la guardia.
Le tengo miedo al dentista, siempre creí que esa gente son sádicos con licencia profesional. Hasta el último minuto mantengo el invicto con esa muela
:oops:
Sádicos DETESTABLES :mrgreen:
¿ No encontró mi avatar ? :)
 #456896  por estudiocm

Perdón que me meta... comparto su temor Dr.
Sin ir más lejos ayer a las 8:30 de la mañana uno de estos torturadores me extrajo la muela de juicio. Aunque lloré y casi me desmayo al ser inyectada, debo reconocer que por lo menos ya no tengo dolor. Fuerza doctor, tómese una copita de algo que le de coraje y vaya, si yo pude entrar cualquiera puede.
saludos
Paula *suerte*
 #456898  por Tuiti

Tiene razón Paula.

Agrego :arrow: Sádicos y detestables torturadores :mrgreen:
 #456910  por DoctorPiccafeces

estudiocm escribió:Perdón que me meta... comparto su temor Dr.
Sin ir más lejos ayer a las 8:30 de la mañana uno de estos torturadores me extrajo la muela de juicio. Aunque lloré y casi me desmayo al ser inyectada, debo reconocer que por lo menos ya no tengo dolor. Fuerza doctor, tómese una copita de algo que le de coraje y vaya, si yo pude entrar cualquiera puede.
saludos
Paula *suerte*
Un tequila, un diclofenac y esto: http://www.youtube.com/watch?v=ttUD0jLNQRA

No da para ir al sádico :P
 #457836  por poorlaw

Desde que conozco a mi última odontóloga, trato de visitarla seguido, es tan hermosa. La mirada de sus ojos, la agilidad de sus gentiles dedos, su voz tan dulce y la anestesia me transportan a un mundo de sensaciones nunca experimentadas... me haría toda la dentadura por placer.
 #457840  por estudiocm

Digame ... su dentista ¿no tendrá un hermano mellizo, solterito y con ganas de consolar a una paciente? Estoy pensando renovar a mi torturador, quien ya casi tiene la misma edad que matusalém. :lol: :arrow:
Paula
 #458518  por alejandra01

ayudando a tuiti a buscar su avatar...
pero el pajarito no anda por acá...y ya revisé todos los pinos que tengo de cubrecerco....
Lo habrá comido el gato???
 #458818  por Tuiti

alejandra01 escribió:ayudando a tuiti a buscar su avatar...
pero el pajarito no anda por acá...y ya revisé todos los pinos que tengo de cubrecerco....
No hay gato que corra más rápido de lo que vuela este pajarito :!: :mrgreen:
 #458820  por Tuiti

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:ayudando a tuiti a buscar su avatar...
No hay gato que corra más rápido de lo que vuela este pajarito :!: :mrgreen:
Pero si quiero puedo volar despacito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 231