Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #451793  por rominasrodriguez
 
Hola me parece genial!!!!!! la idea de ser solidarios tiene que estar siempre presentes, yo tmb estoy dispuesta a facilitarles todo lo que tengo...solo pidan!!!!
Yo ahora estoy necesitando un modelo de contrato de comodato con alguna clausula que incluya un inventario de determinados bs que hay en la propidad (cocina, baño completo, calefactores, etc....) creo que este inventario se hace en un adjunto, pero no tengo idea de como hacerlo, si me podes ayudar te agradezco desde ya!!!
saludos.
Romina.
 #451970  por Mordisco
 
Modelo de inventario
Anexo Nº 1 del contrato de ............celebrado el 15 de agosto de 2008, entre ...................y ................, Inventario de muebles que integran la finca ubicada en la MANZANA ..... - CASA......... del barrio .........., de esta ciudad, y que serán entregadas en buen estado de uso y conservación, en la fecha en que se haga la tradición del inmueble

Detalle según ubicación:

1) DOS HELADERAS EXHIBIDORAS GRANDE
2) UN FREZER 350 LTS
3) UN CANASTO EXHIBIDOR GRANDE
4) UNA BALANZA ELECTRÓNICA 30 KG
5) UN FREZER 240 LTS
6) CINCO CUERPOS ESTANTES
7) SEIS CAJONES ESTANTES
8) CUATRO CAJONES DE COCA COLA
9) UN DISYUNTOR
10) TRES LUZ DE EMERGENCIA
11) UN PIZARRON GRANDE
12) DOS CARAMELERAS
13) UNA LUZ DE SEGURIDAD
14) UN CARTEL LUMINOSO INSTALADO
15) UN MOSTRADOR INSTALADO
16) UNA CIGARRELLERA
17) UN SPLIT MARCA HITACHI 3000 FRIGORIAS

Previa lectura y ratificación se firman a continuación dos ejemplares del presente, y se entregan a las partes quienes los reciben. En la Ciudad de .................., a los .........días del mes de agosto de ................-
311- MODELO DE INVENTARIO

En ... Completar ... a los ... Completar ... días del mes de ... Completar ... de ... Completar ..., siendo las ... Completar ... horas, presentes ... Completar ... y ... Completar ... y ... Completar ..., en carácter de ... Completar ... ante los testigos del acto ... Completar ..., con Documentos ... Completar ... y domicilios constituidos en ... Completar ... respectivamente, con el objeto de proceder a la tasación de ... Completar ..., se procede a efectuar la tasación de ... Completar ... conforme a los datos del inventario de fecha ... Completar ... cuya copia se agrega al presente y que transcripto en su parte descriptiva dice ... Completar ..., en este estado se procede a inventariar ... Completar ... en el orden a continuación establecido: I) Inmueble situado en ... Completar ..., edificado sobre un terreno de ... Completar ... con una superficie de ... Completar ..., lindante con ... Completar ..., que corresponde en sus datos al título de propiedad ... Completar ..., inscripción ... Completar ..., nomenclatura catastral ... Completar ..., antigüedad estimada en ... Completar ... años, construido por ... Completar ... y cuyo aspecto exterior muestra ... Completar ... II) En la entrada principal se aprecia ... Completar ..., en tanto que en la entrada auxiliar se advierte ... Completar ... III) Las dependencias privadas de la unidad son : dormitorio de ... Completar ... por ... Completar ...; otro dormitorio ... Completar ..., siendo los pisos de estas dependencias privadas de ... Completar ..., y los techos y paredes de ... Completar ... IV) En la parte S.E. se encuentra ... Completar ..., cuyo piso es de ... Completar ... y su techo ... Completar ... y en ... Completar ... está ubicado el living comedor revestido con ... Completar ... paredes con ... Completar ... techo de ... Completar ... y piso de ... Completar ..., hallándose a un costado del living una estufa de ... Completar ... V) La cocina consta de ... Completar ..., comprende como instalaciones ... Completar ..., su piso es de ... Completar ... y su techo de ... Completar ... VI) El baño principal de la unidad se encuentra en ... Completar ... mide ... Completar ... por ... Completar ... su techo es de ... Completar ... , su piso de ... Completar ..., las paredes están construidas ... Completar ..., su piso es de ... Completar ... y cuanta con los siguientes artefactos sanitarios ... Completar ... VII) Todas las instalaciones de la unidad se encuentran en buen estado de conservación, techos y pisos, regular, servicios centrales de ... Completar ..., en ... Completar ... estado de funcionamiento, cerrajería de ... Completar ... en ... Completar ... estado y demás accesorios e instalaciones también en buen estado. VIII) La unidad está abonada al teléfono número ... Completar ..., el cual funciona normalmente y cuyo pago se encuentra al día al nombre de ... Completar ..., conforme a la última factura del mes de ... Completar ... que se exhibe en este acto. IX) Acto seguido se procede a inventariar los muebles y existencias de cada uno de los cuales se detalla a continuación, teniendo en cuenta el estado de los mismos que es ... Completar ... y su antigüedad aproximada de ... Completar .... Conforme a ello resulta el siguiente detalle: en el living ... Completar ...; en el escritorio ... Completar ...; en cada uno de los dormitorios ... Completar ... ; en la cocina ... Completar ...; en el baño ... Completar ... ; en otros sitios de la unidad ... Completar ... X) A continuación se inventarían los artefactos eléctricos ... Completar ... XI) En cuanto a las ropas pertenecientes a ... Completar ... que se encuentran en la unidad, se hallan en ... Completar ..., ubicadas dentro de ... Completar ... y examinadas una a una responden a los datos siguientes ... Completar ... XII) Observaciones complementarias sobre instalaciones eléctricas, tomas de electricidad, llaves de luz, antenas ... Completar ... XIII) Útiles y otros materiales: ... Completar ... Otros: ... Completar ... XIV) Siendo las ... Completar ... se levanta Acta, habiéndose agotado el objeto de la diligencia, firmando previa lectura de la presente y en ratificación de lo expuesto, los comparecientes y los testigos del acto.
[b][color=#0000FF]cláusula en el contrato de comodato[/color][/b] escribió:
INVENTARIO: Se forma un anexo de inventario de accesorios, instalaciones y muebles que pasa a integrar el contrato de ........... y será obligación de el .............. al reintegrarla devolver a el ......... inmuebles con los accesorios inventariados en similar estado al recibido, salvo deterioros con el buen uso y el transcurso del tiempo, caso contrario, responderá por los daños y perjuicios, que involucran reparar lo averiado, reponer lo faltante o pagar su avalúo, más los alquileres perdidos, por el lapso insumido en reparaciones
 #452319  por JoMarch
 
HOLA.
TENDRAS ALGUN MODELO DE EJECUCION SENTENCIA EN EL FEDERAL
ES UN AMPARO DE SALUDO Y AHORA LA OBRA SOCIAL ESTA DEJANDO DE CUMPLIR LA SENTENCIA.
NUNCA HICE NINGUNO, ESTOY BUSCANDO MODELO QUE ME GUIE A PREPARAR MI DEMANDA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #453759  por Alan
 
Que tal ? Ando Necesitando iniciar un daños y perjuicios por robo automotor, si alguien tiene algun modelo se lo voy a agradecer, ya que no encuentro por ningun lado. Gracias. Saludos.-
 #455765  por il_dani
 
Estimados: Si alguien contestó una demanda laboral iniciada por un viajante de comercio, les agradecería si me la envían a el_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Pienso negar la relación (tal y como la negué en el intercambio) alegando que el empleado era un simple cliente que compraba al demandado mercaderias (en este caso placas de yeso) y las colocaba por su cuenta
 #456097  por Kaciopea30
 
Hola sabrirse....recien veo tus mensajes...soy nueva en el portal y me gustaria saber si tenes modelos de demandas de daños y perjuicios...accidente de transito por transporte benevolo y tb...por tercero trasportado. Gracias...Carina...Lo que necesites..y te pueda ayudar me encantaria compartir.
 #456117  por bauwerk
 
hola tendran un moelo de c.doc. revoca mandato y pide rinda cuentas....qué mas sepide? que entregue el documento no es asi...
y un modelo de demanda de rendicion de cuentass.....aca vendieron todo y no le dieron un peso al mandante.!!!!Gracias por todo *abrazo*
 #456430  por nathy
 
Hola que tal? necesito un modelo de "ALIMENTOS PROVISORIO ENTRE CONYUGES" Y UNA "CONTESTACION DE ALIMENTOS POR UN HIJO MENOR", espero puedas ayudarme, desde ya muchas gracias!! saludos
 #458053  por vtp
 
Verok escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola Sabrisre: disculpa que te moleste, necesito, si podes o tenes, un modelo de contrato de venta de cesion de derechos posesorios de inmueble. Gracias...
Hola colega : Espero puedas ayudarme necesito un modelo de amparo por la construccion de un edificio de altura en vecindario no permitido o bien de daño temido. Pues es inminente la construccion y no se bien que utilizar. Pido me aconsejen. Saludos atentos y gracias desde ya :shock:
 #458055  por vtp
 
CAMILA RODRIGUEZ CASSELLA escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Dra. Sa: Estoy buscando un modelo de incidente de fijación de cánones locativos. Si tiene algo para aportarme le estaría muy agradecida. Un beso
Colega: estoy buscando un modelo de amparo o de accion de daño temido porque no se bien cual usar ya que la construccion de un edificio de altura es inminente en un barrio que no esta permitido. Agradezco toda ayuda. Saludos :shock:
 #458058  por vtp
 
Tarquino escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Tendras un modelo de carta documento “reclamando pago de deuda (factura) comercial”?
Colega: Necesito un modelo de amparo o de denuncia daño temido ,por la conastruccion de un edificio de altura en barrio no permitido.Acepto consejos de que utilizar. Desde ya muchas gracias :|
Desde ya muchas gracias
 #458063  por valefilth
 
hola gente, necesito un modelo de escrito para solicitar el ipp en la ufi para fotocopearlo, me pidieron que presente un escrito dirigiéndome a la fiscal y expresando los motivos por lo cual solicito el ipp. Soy muy nueva en esto y necesito ayuda, también agradecería si alguien me dice cuáles son los pasos a seguir para solicitar este ipp porq me dijeron q tengo q pagar una tasa o algo así y no tengo idea. Gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.. desde ya muchas gracias!
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 141