Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #458105  por Kumba
 
Dra Sa!! Hola !! La verdad que viene muy bien que compartamos información. Yo necesitaría Demanda para Juicio de Escrituración, y también si es posible por las dudas para Juicio de Usucapión. Muchas Gracias!!!
 #459897  por Mordisco
 
Kumba escribió:Dra Sa!! Hola !! La verdad que viene muy bien que compartamos información. Yo necesitaría Demanda para Juicio de Escrituración, y también si es posible por las dudas para Juicio de Usucapión. Muchas Gracias!!!
SOBRE ESCRITURACION

viewtopic.php?f=2&t=80210&p=441623&hili ... on#p441623
viewtopic.php?f=2&t=78864&p=434408&hili ... on#p434408
viewtopic.php?f=2&t=40320&p=234689&hili ... on#p234689
viewtopic.php?f=5&t=13701&p=65541&hilit ... ion#p65541

SOBRE USUCAPION

viewtopic.php?f=2&t=25860&hilit=TODO+SOBRE+USUCAPION
 #460791  por hectorlex
 
Hola Sabrirse.. Quisiera saber si tenes algún modelo de reclamo estrajudicial a compañia de seguros ya que una clienta fue embestida y tiene una pequeña lesión osea. No sé cómo es el formato, si es como una demanda mas breve o distinto.. gracias!!
Aprovecho para decirte que me parece genial tu actitud.. es muy generoso!!!!!!!! me sumo a colaborar en lo que pueda......
 #462319  por Julieta12
 
Hola!!! tenés todo la razón, por ahí nos trabamos en el tema de los modelos de escritos, y buscando encontre este post y espero que puedas darme una mano... estaría necesitando un modelo de cuenta particionaria, de una bien ganancial a nombre del conyuge superstite, heredan ella y una hija... DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!!! Cariños.
 #462787  por andres1685
 
Hola, queria saber si me podes ayudar con dos temas.

1. Donde debo librar los oficios para una persona inhibida, que formaba parte de una sociedad a la que le decretaron la quiebra? principalmente el oficio que le impide salir del pais. Esto en Capital Federal.
2. Un modelo de demanda donde se reclamen daños y perjuicios e incumplimiento contractual. Ya que un cliente contrato un seguro contra accidentes de trabajo, se accidento realizando la obra y la compañia no le ofrece una suma razonable, por lo cual debo demandar en Capital Federal.

Desde ya muchas gracias por poner a disposicion lo que tenes.
Yo me dedico mas que nada a laboral y algo de civil. Si necesitas algo hacemelo saber, aver si puedo ayudarte.
Saludos.
 #466536  por seba01
 
Hola necesito un modelo de demanda por no entrega de certificación de servicios (art. 80 LCT), la que reclamás los 3 sueldos, te agradecería mucho si me podés ayudar, desde ya muchas gracias.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 141