Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion por Alimentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #461403  por picho1978

Una consulta...Como se determinan los honorarios en caso de acuerdo? Depende de la cuota de alimentos acordada? Tengo cerrado un acuerdo por novecientos pesos de alimentos.
 #461766  por marianmollet

leete la ley de honorarios de abogados y procuradores. alli habla especificamente de la prohibicion de hacer pacto de cuota litis y te da las pautas para calcular los honorarios.
saludos!
 #471426  por berequete

Yo los arreglos que hago de antemano con el cliente es tres cuotas de lo que se pacta de alimentos, es lo que cobran la mayoria, y las costas al alimentante, o arreglas en la mediación o dejas que te regule el juzgado y cobras.
 #485139  por cecilia24

berequete escribió:Yo los arreglos que hago de antemano con el cliente es tres cuotas de lo que se pacta de alimentos, es lo que cobran la mayoria, y las costas al alimentante, o arreglas en la mediación o dejas que te regule el juzgado y cobras.
Y que conviene? arreglar en mediación o que te regule el mediador? cuando decís juez te referias al mediador??
Otra consulta, si la cuota mensual es de $ 500, le cobras en total $1500??
 #485367  por pablin

El mediador no regula honorarios.
En lo que respecta a cuanto cobrar de honorarios, se estila cobrar el equivalente a 3 cuotas. Si arreglan cuotas de $500.- vos cobrás $1.500.-

Salu2, Pablín.