Hola colegas.
El caso es el siguiente:
Regimen de visitas.
Un niño cuyos padres son menores de edad.
Ellos acordaron visitas "de palabra", la mamá incumple con lo pactado, le niega ver a su hijo con excusas, le impide ir de visita a la casa del papá y familiares de él (privandola de tener contacto con tíos, abuelos, primos, etc.)
Tengo que iniciar un régimen de visitas:
Preguntas:
Por ser ambos padres menores de edad, qué recaudos tengo que tomar?.
El niño debe tener una guarda?, (por ej. la abuela, por ser la mamá menor?). En caso afirmativo debo iniciar contra la que detenta la guarda y la madre?).
Se hace la presentación en forma común en tribunales de familia o de menores?.
Quiero iniciar un pedido de régimen de visitas, pero la tenencia no está judicialmente otorgada. Puedo iniciarla igualpor régimen de visitas y se discuten ambos temas en la audiencia?
Bueno, gracias por leer este mensaje, y a quien me pueda ayudar.
Un abrazo.
El caso es el siguiente:
Regimen de visitas.
Un niño cuyos padres son menores de edad.
Ellos acordaron visitas "de palabra", la mamá incumple con lo pactado, le niega ver a su hijo con excusas, le impide ir de visita a la casa del papá y familiares de él (privandola de tener contacto con tíos, abuelos, primos, etc.)
Tengo que iniciar un régimen de visitas:
Preguntas:
Por ser ambos padres menores de edad, qué recaudos tengo que tomar?.
El niño debe tener una guarda?, (por ej. la abuela, por ser la mamá menor?). En caso afirmativo debo iniciar contra la que detenta la guarda y la madre?).
Se hace la presentación en forma común en tribunales de familia o de menores?.
Quiero iniciar un pedido de régimen de visitas, pero la tenencia no está judicialmente otorgada. Puedo iniciarla igualpor régimen de visitas y se discuten ambos temas en la audiencia?
Bueno, gracias por leer este mensaje, y a quien me pueda ayudar.
Un abrazo.
Última edición por Lilyan el Mar, 04 Sep 2007, 19:34, editado 1 vez en total.
LILYAN