Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• petotorio .item de ofrece prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #462315  por Sibyla

::

hola como estan, tengo una pregunta , ahora estoy terminando mi primer demanda laboral; y en la parte de petitorio pondre un item que diga
* Se tenga por presentada la prueba documental y ofrecida la restante,

mi pregunta es,

cuando acompaño documentos como prueba, llevo copias en sobre cerrado junto a las copias del escrito de demanda y Pido ademas algo mas al tribunal??
me parecio leer en algun momento que se llevan originales y copias de la documental ofrecida como prueba y que se solicita al tribunal que se certifiquen las copias?? y que las originales se quedan en tribunal o nosotros como parte?? como se maneja la documentacion?

agradesco respuestas.

:::::::::
 #462320  por Sibyla

:

olvida una pregunta mas, segun vi, se puede ofrecer prueba en capital, en dos oportunidades, una al presentar demanda y otra al contestar la contestacion de la demanda.

me aconsejan hacer eso?

o tengo si o si que ofrecer alguna prueba al presentar la demanda o reservarme el derecho de ampliar prueba en la oportunidad de contestar la contestacion de la demanda??

y si , lo hago en la 2da oportunidad, tengo que en el petitorio de la demanda decir algo al respecto? de que ofrecere prueba en la contestacion de la contestacion de la demanda?

me entendieron?

::