DAL escribió:Acabo de mandar al traste a una clienta "amiga" (fue vecina hace unos años) que no quería pagar los micro-minimos honorarios que le pasé, por ser vecina para hacer todo un expediente de violencia familiar, que encima no diré que era inventada, pero sí había que ser bastante exagerado.Nunca se sabe con lo que a uno se le pueden aparecer en el fuero de familia, ayer me vino un cliente, enfurecido y triste, diciendo que la mujer no lo dejaba ver a los hijos. La femina le habia hecho una denuncia por amenazas.
Y se enojó!
Y me siento mal porque se enojó!
Vamos a ver cuanto tarda en pasarseme la mala onda . . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puffff este hilo es catartico!!!!
Me trajo unas cartas que la mujer se enviaba con el amante y el intercepto, inclusive.
Le dije bueno mañana a la mañana hacemos la denuncia por impedimento de contacto.
Hoy a la mañana viene, pero me dice que no quiere hacer nada, que hablo con la mujer y va a volver.
Y que estaba contento pq la mujer por lo menos no lo hizo "papá garron". Con lo cual puedo afirmar sin temor a equivocarme que este hombre es un feliz cornudo.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano